miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jordiserrano
aqui podriamos integrar los socios del club todas esas preguntillas de baterias, cargadores,configuraciones, fotos aereas, depron etc que hemos ido intercambiando estos dias a veces en el foro y a veces personalmente

en su dia cuando tengamos el club estabilizado ya intentaremos que se cree un foro en la web del propio club pero de momento si os parece podríamos utilizar esta, con la ventaja de que somos gente que nos conocemos y nos vamos a ver luego en el campo para intercambiar las experiencias personalmente

a ver que tal..........
Por GENGIS KHAN
hola jordi

Me parece muy bien el hilo ...( aunque acabareis de mi hasta el moño)

te dejo tambien una foto de mi estreno oficial ( que por cierto me salio mucho mejor de lo que esperaba)

saludos
Adjuntos
IMG_0382.JPG
IMG_0373.JPG
y el caniche "emperrado" en pilotar ( nunca mejor dicho)
Por juan jose boullosa
Jodi as tenido una buena idea.
mientras el "jefe" nos deje aumentar el foro no hay problema

Gengis vas sobrado, ten cuidado con el chiguagua que te va a comer al easy.
Por jordiserrano
desde luego la estampa del Gengis, el chiuaua y el easy es bucolica

si tuviera que elegir no se con cual de los tres me quedaria

seguramente por este orden:
el avion
el perro
el hombre

aunque juraria que el perro es mas fiel que el avión........en los dias de viento nunca se sabe
Por juan jose boullosa
Jordi no seas modesto que de lipos y temas electricos se te ve puesto, la bateria de gengis trae un cable tipo servo creo que es para balanceador y el cargador tiene una toma de ese tipo pero no si es asi o no.
Ese peazo chocho de un brinco le arranca un ala.... ¡¡ :oops:
un saludo
Por juan jose boullosa
por lo menos te cayo en las ramas, espero que no sea grave, a ver si un dia me explicas como leches se programa esta emidora :x
un saludo veterano
Por J.Puente
jordiserrano escribió:Hola a todos los de gallecs

este podria ser el foro que propongo

saludos
jordiserrano escribió:aqui podriamos integrar los socios del club todas esas preguntillas de baterias, cargadores,configuraciones, fotos aereas, depron etc que hemos ido intercambiando estos dias a veces en el foro y a veces personalmente

en su dia cuando tengamos el club estabilizado ya intentaremos que se cree un foro en la web del propio club pero de momento si os parece podríamos utilizar esta, con la ventaja de que somos gente que nos conocemos y nos vamos a ver luego en el campo para intercambiar las experiencias personalmente

a ver que tal..........
No se por qué, pero hay algo que no entiendo muy bien. ¿Quieres decir que en este subforo, que se titula “Clubs, campos de vuelo y quedadas” Y que su definición es: “¿Dónde ir a volar? ¿Buscas a alguien de tu ciudad? ¿Quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

¿Tú, por tu propia iniciativa, has creado un subforo exclusivo para los socios del club Gallecs, en el que pueden resolver, ellos, exclusivamente sus dudas?

Si es así, estás “erróneamente equivocado”. Este foro, desde luego, no es el que tú propones.

Este foro, lleva unos cuantos años diseñado.
jordiserrano escribió:aqui podriamos integrar los socios del club todas esas preguntillas de baterias, cargadores,configuraciones, fotos aereas, depron etc que hemos ido intercambiando estos dias a veces en el foro y a veces personalmente
Todas estas dudas, tienen sus foros establecidos para plantearlas y resolverlas.

Este foro es libre, "NO HAY NINGÚN GRUPO CERRADO DE USUARIOS". Si seguís con esa postura, me veré en la obligación de cerrar el hilo, o de borrarlo en su totalidad.

Un saludo
Puente
Moderador
Por J.Puente
En vista de que pasais olimpicamente de lo que se os dice..... Pues, eso, que lo cierro.

Puente
Moderador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!