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Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

#863321
Como bien dice sami, hay que conocer todas las versiones, pero no te preocupes cote, yo se que eres un buen aeromodelista y buena persona, y no pasa nada por dar una opinión, un saludo y que sepas que sigo tu hilo del gold wing que esta muy guapo.
#863536
Pues si , yo desde un principio creia que nadie mentia pero me habeis dejado atonito menudo personal anda suelto es mi opinión, porcierto haber si cuelgo más fotos de el Katana que tengo pensado extrenar este domingo , un saludo.
#863541
yo creo que estas polemicas son absurdas
cada uno en su club hace lo que quiere
yo personalmente e hido a muchos sitios
con educacion y nunca e tenido ningun
problema y si llega el dia que en algun sitio me dicen que no
estan en su derecho y en su campo asi que olvidar el tema

YA ESTA BIEN DE UNA POLEMICA ABSURDA

SALUDOS PARA LOS DE MECO
#863544
Lo que no casaba desde el principio es que este hombre amenazase con denunciarlos. ¿que va a denunciar exactamente?. Lo que pienso es que creia que era un terreno municipal, y por este hecho tenia derecho a volar.... es mi impresión.


Creo que una vez que se de derecho a réplica, este hilo se debería borrar por parte de algún administrador, porque es calumnioso.

Saludos
#863806
Como presidente de mi club (Asoción Club Navarra de Aeromodelismo - A.C.N.A.) y después de leer lo que se ha escrito expongo mis ideas:

En el campo de vuelo de nuestra Asociación tenemos colocado un cartel donde se indica que es un campo de vuelo privado de uso exclusivo para socios, lo cual no impide que puedan volar invitados siempre que dispongan de su seguro de Responsabilidad Civil.

Tenemos nuestra pizarra donde se colocan las frecuencias, como es lógico es obligatorio, y si aparecen frecuencias repetidas los afectados se ponen de acuerdo para evitar volar.

Lo que no se permite es que una persona llegue y sin conocerle de nada, saque su avión y se ponga a volar saltándose todas las normas.

El que una persona, que no sabemos quien es, ignoramos el estado de su avión, de si sabe volar (por mucho que el lo diga) y si dispone de seguro de R.C. que le cubra en nuestro campo, quiera volar es completamente inaceptable.

He volado, personalizo el tema, en otros campos de otros Clubs y siempre he estado cubierto por el seguro de la Asociación, el privado mio o el de FNDA . En algunos casos se ha realizado un seguro específico para esa prueba.

Como se ha escrito, el que una persona se presente en un campo de vuelo que no es suyo y se lo monte a las bravas va en contra de toda lógica. Aparte de que sin ser un invitado, el se aprovecha de las instalaciones mejor o peor cuidadas de unas personas que se gastan su dinero en su mantenimiento y puede meter al club en un gran problema en caso de un accidente grave como puede ser un muerto y no digamos si el afectado queda tetraplégico, dejará empapelados a los socios para muchos, pero muchos años. Lo que le pueda pasar a él es un asunto personal.

Lo primero que tiene que tener una persona que practica nuestro deporte, es un seguro privado o de Club que le cubra en todas sus actividades, las licencias federativas no sirven para nada, solamente si el evento está patrocinado por la Federación correspondiente, y si por vacaciones o por curiosidad quiere volar en campo ajeno lo primero que debe hacer es pedir permiso a los responsables del club y una vez obtenido acomodarse a los normas del mismo.

Saludos.
#863875
Hola!

Josemi II, estoy totalmente de acuerdo con esto que dices:

las licencias federativas no sirven para nada, solamente si el evento está patrocinado por la Federación correspondiente.

Como ejemplo, nuestro campo de vuelo no está homologado ni reconocido por la federación. ¿Que pasaría en caso de accidente grave por mucha fenda que se tenga? Yo creo que te dejan más tirado que a un trapo.
Tambien como curiosidad te diré que tenemos pagadas las fendas desde diciembre del 2008 y todavía no las hemos recibido a día de hoy que yo sepa. Las hemos pedido a la federación por fax, por correo electrónico, por correo certificado y no nos hacen ni caso. El proximo paso, en septiembre, será denunciarlo a La Junta de Castilla y León. A mi esto me hace desconfiar de la federación, si para darnos nuestras licencias que hemos pagado nos pasa esto (algunas personas las necesitan para que les dejen competir), no quiero imaginar si hay un accidente grave.
Nuestra asociación en Asamblea General ha decidido no sacar más licencia fenda y tenemos contratado un seguro de responsabilidad civil individual para la práctica del aeromodelismo.

Un saludo. José Luis.
#863891
Hasta donde yo tengo entendido, para ser club, teneis que tener un campo que, a falta de normas, puede ser casi cualquier sitio. Por eso, si sois club con papeles, el campo está reconocido por la federación.

Otra cosa es que no os den vuestras licencias, pero si habéis pagado, estáis cubiertos.
#863909
José Manuel, no hace falta tener un campo de vuelo para formar un club de aeromodelismo. Sí se necesita un domicilio social/fiscal, pero no un campo de vuelo.

Me llama la atención que no haya salido aún ningún otro miembro o directivo del Club de Aeromodelismo de Guadalajara para pedir disculpas o para anunciar que el autor de este hilo ha sido sancionado o llamado al orden, .... .
#863972
José Luis T escribió:Hola!

Josemi II, estoy totalmente de acuerdo con esto que dices:

las licencias federativas no sirven para nada, solamente si el evento está patrocinado por la Federación correspondiente.

Como ejemplo, nuestro campo de vuelo no está homologado ni reconocido por la federación. ¿Que pasaría en caso de accidente grave por mucha fenda que se tenga? Yo creo que te dejan más tirado que a un trapo.
Tambien como curiosidad te diré que tenemos pagadas las fendas desde diciembre del 2008 y todavía no las hemos recibido a día de hoy que yo sepa. Las hemos pedido a la federación por fax, por correo electrónico, por correo certificado y no nos hacen ni caso. El proximo paso, en septiembre, será denunciarlo a La Junta de Castilla y León. A mi esto me hace desconfiar de la federación, si para darnos nuestras licencias que hemos pagado nos pasa esto (algunas personas las necesitan para que les dejen competir), no quiero imaginar si hay un accidente grave.
Nuestra asociación en Asamblea General ha decidido no sacar más licencia fenda y tenemos contratado un seguro de responsabilidad civil individual para la práctica del aeromodelismo.

Un saludo. José Luis.
En mi Asociación sucede lo siguiente:

Anteriormente éramos un Club lo que nos condicionaba a la hora de federarse, la mayoría no quería y la minoría si. Se decidió partir de cero y dimos de baja el club y de alta La Asociación Club Navarra de Aeromodelismo, esto nos proporciona la posibilidad de crear un club deportivo filial en el que los socios que lo deseen pueden sacarse la licencia federativa sin condicionar a los demás. Para las actividades propias de la Asociación tenemos contratada una póliza de R.C. que cubre todo el territorio nacional y Andorra.

Sin tratar la acción de meterse a volar en campo ajeno, se tiene que tener muy claro que en caso de siniestro se puede comprometer la actividad del campo de vuelo. Una denuncia puede terminar en el cierre del mismo.

Y repitiendo el caso de accidente personal, este en caso leve no pasa nada, pero si es más grave: muerte, la indemnización puede ser muy alta y si se produce una tetraplegia es la ruina (mirando el tema friamente y sin apasionamientos).

Un accidente de esos calibres van a terminar en juicio, las compañías intentarán buscar una vía de escape para no pagar y limitar sus responsabilidades, para eso tiene a sus abogados y detectives. Va terminar en juicio.

Siempre se va a demandar a todos, causante y Club, nadie va a quedar exento de demanda: empezamos a buscar abogados, procuradores, etc. y abonando dinero de todos, TODOS los socios, presentes o ausentes. Y solo se recuperaría el dinero adelantado en caso de ganar el juicio.

Si solo se condena al causante, el club queda exento de responsablidad y puede no pasar nada más, pero si se realiza una condena general - causante y club - en caso de tetraplegia es muy posible que no alcance el capital reseñado en póliza o pólizas y el causante y los socios deban abonar la diferencia.

Los clubs, si son previsores y no son necios, dispondrán de su cobertura de R.C., tanto para sus actividades como para sus socios e invitados. He visto que se anuncian coberturas de R.C. muy bajas y a precios baratos, esas coberturas para un pequeño incidente sirven pero para un caso grave no solucionan nada.

Cada Club privado es dueño y señor de aceptar o denegar el permiso de vuelo en su campo y solo se debe volar con el correpondiente permiso, por mucha licencia federativa que se tenga, que como he comentado solo sirve para actos federativos, para el resto es papel o tarjeta mojada.

Pidiendo perdón por la chapada.

Saludos.
#864002
AL hilo del tema voy a dar mi modesta opinion que viene reforzando la dada por el anterior compañero y presidente del club y por sami, etc etc etc.

Las instalaciones de un club sean municipales o no están regidas por una junta que es responsable de todo cuando acontezca en estas; Cuando digo todo precisamente me estoy refieriendo a eso, desde el principiante que provoca un altercado como al más cualificado que deja la basura en un rincón y no la recoje.

La junta está precisamente pàra coordinar todos los temas y evitar que se produzcan situaciones en las que por H o por B pordría haber mayores consecuencias.

En mi club (Pla De vent) existe la figura de invitado que previa cita y con la autorizacion de la junta (que siempre es positiva en este caso) te deja que pruebes bajo la supervision y total responsavilidad de un socio el hobby, y creo recordar que durante un mes si la memoria no me falla.

Otra cosa diferente es que uno se presente en casa de otro por decirlo de alguna manera y que le dejen hacer lo que quiera. Personalmente soy bastante conocido por los clubs de la zona, nunca he tenido problemas para volar en uno u otro club, pero siempre he hecho los deberes, me he puesto en contacto con las juntas y he pedido los permisos que hacen falta de estas para volar con la autorización correspondiente sin querer perjudicar a nadie.

Tengo que decir que NUNCA ningún club me ha negado el vuelo, todo lo contrario, muchos se han ofrecido a ayudarme incluso alguno hasta me ha sorprendido con la dedicacion que le ha puesto dejando él personalmente de volar, en fin solo tengo palabras de agradecimiento.

Personalmente creo que con humildad y pidiendo bien las cosas, nadie y repito nadie, con sentido común se niega a que un dia disfrutes de sus instalaciones, siempre teniendo en cuenta que no puedes abusar ya que no es tu club y estás acupando plaza de uno que paga la cuota ese día.

En fin, con buenas maneras yo creop que en cualquier club le hubieran dejado volar, vamos, sino en cualquiera en el 99% , ahora bien, si tal como ha dicho el compañero, al llegar no dijo ni buenos días pues... en fin.

Un saludo
#864057
Hola a todos!

José Manuel, nosotros tenemos fundada una asociación de aeromodelismo, no somos un club deportivo, por lo tanto, estamos totalmente desvinculados de la federación. Es por lo que digo que nuestro campo no está homologado ni reconocido por la federación y en caso de que un invitado con licencia fenda cause un accidente grave, creo que tendríamos todos serios problemas. Nosotros tenemos contratado un seguro de responsabilidad civil individual para cada socio y es obligatorio tenerlo antes de poder volar.
Hasta principios de años eramos un club deportivo y por tanto lo obligatorio de pagar las fendas, las cuales no nos han llegado.
He sacado varios años la licencia porque no me ha quedado más remedio, pero nunca he logrado saber por mucho que lo he preguntado, que cobertura tenía y donde me cubría esta licencia, yo nunca he visto nada escrito.

Un saludo. José Luis.
#864058
Pues te informo que no hay ninguna obligatoriedad de sacar licencia. puedes sacar un seguro de responsabilidad civil para el club y listo, pero continuareis con la cobertura de la federación en caso de visita de los colegas de otros clubes.
#864069
Hola!

José Manuel, si tienes un club deportivo federado, estás obligado a sacar licencias, lo que desconozco es el número. Me gustaría estar equivocado pero me temo que no. De todas formas, la licencia de poco te iba a servir.
Espero que algún entendido (con documentos) nos explique donde, cuando y cuanto cubre la licencia, de verdad que se lo agradecería.

Un saludo. José Luis.
#865340
en nuestro caso,es un desastre.
hasta hace poco no teniamos ninguna ''propiedad'' sobre el terreno ,lo k nos dejaba las manos atadas para hacer cualkier tipo de reforma,como cerrar el campo.dada esta situacion,la pista esta abierta al publico permanentemente.sufrimos dia a dia la llegada de ''furtivos'' k sin ser socios(ni intenciones) usan la pista.a pesar de avisar a los responsables de la junta en reiteradas ocasiones,el tema empeora dia a dia.para k pagar una cuota si puedo volar gratis????.
no hay razonamiento posible....esto es campo abierto y vuelo porque me sale de los pies.
la junta incluso envia al jefe de pista entre semana para controlar el tema...pero al ser mas los furtivos y para evitar males mayores,siguen volando.
el club tampoco colabora nada de nada en solucionar el tema cerrando el campo ni señalizandolo(a pesar de la obligatoriedad comunicada por el ayuntamiento.).
todos en el campo sabemos k es cuestion de tiempo tener un incidente de este tipo o relacionado con la seguridad y parece ser k a nadie le importa.
por mi parte y la de muchos socios,nos estamos planteando la posibilidad de cambiar de club el año k viene o en su defecto destituir a la junta ante tanta dejadez en temas como estos.no nos hace gracia tener k aguantar estas cosas sin poder hacer nada mas k liarte a puñetazos,y no vamos al campo a eso, no?.
saludos y poco viento.
#865382
José Luis T escribió:Hola!

José Manuel, si tienes un club deportivo federado, estás obligado a sacar licencias, lo que desconozco es el número. Me gustaría estar equivocado pero me temo que no. De todas formas, la licencia de poco te iba a servir.
Espero que algún entendido (con documentos) nos explique donde, cuando y cuanto cubre la licencia, de verdad que se lo agradecería.

Un saludo. José Luis.
Discúlpame, José Luis, no tienes ninguna obligación a sacar licencias. La sacas porque quieres, de hecho, el argumento es el del seguro el cual puedes sustituir por un seguro de responsabilidad civis totalmente externo a la Federación

Estoy totalmente seguro. Cuando Las Águilas estaban en Alcalá de Henares, solo sacaban una 10 licencias al año y eramos más de 50 socios. Otra cosa es que sea solidario con la Federación porque ellos cobran por el número de licencias para repartir en actividades deportivas o lo que se estime oportuno.
#865854
Hola a todos!

José Manuel, seguramente con diez licencias cumplierais el mínimo número de licencias exigidas para el club. No creo que permitan sacar una sola licencia a ningún club.

Lo que estamos intentando saber son las coberturas del seguro de responsabilidad civil contratado por la federación (por escrito), y esto no es cuestión de Fé, si no de Federación que no es una ONG, el resto de socios de tu club que no sacan licencias tienen que estar cubiertos por seguro de responsabilidad civil, la Federación no se hará cargo de ningún accidente que tengan, esto está claro. Y los socios que solo tienen licencia, una parte de su dinero es para pagar un seguro de responsabilidad civil (en Castilla y León es por importe de 12'50 euros) y a mi me gustaría saber:
1- La cuantía de la cobertura.
2- Donde se puede volar para que cubra el seguro de responsabilidad civil contratado por la federación. ¿Cualquier campo de vuelo, descampados, laderas, playas, etc?.
3- En que situaciones. Entrenamientos, competiciones, exibiciones, en otros campos de vuelo fuera de la comunidad autónoma como "invitado", solo en competiciones oficiales, etc.
4- Es un seguro a segundos a terceros.

La verdad es que en aeromodelismo, por suerte hay muy pocos accidentes, pero caso de producirse uno grave, hay que tener un seguro con el que responder, este año he pagado una licencia que todavía no he visto y lo peor es que no sé donde puedo volar para estar cubierto, no vaya a ser que por tener Fé en la licencia de la federación, me ponga a volar en la ladera que volamos habitualmente y tenga la mala suerte de dar un avionazo a otro socio y a la hora de la verdad lo único que tenga es papel mojado como bien a dicho JOSEMI II. Esta situación es muy común entre los aficionados al aeromodelismo y por desconocimiento se pueden tener serios problemas.

Yo nunca he visto nada por escrito y como no soy un hombre de Fé, tengo contratado un seguro de responsabilidad civil para la práctica del aeromodelismo (con coberturas y condiciones, por escrito).

Un saludo.
#867866
Hola a todos!

Como pasa el tiempo y nadie responde, vuelvo a recordar el tema.

La mayoría sacamos licencia federativa y no sabemos que coberturas tenemos. Hay que tener en cuenta que este tema nos afecta a todos y que es muy importante.

Espero que alguien nos lo pueda aclarar un poco, porque si nadie sabemos nada, estamos apañaos :shock:

Un saludo.
#867875
José Luis, las licencias federativas solo cubren los actos que dimanan de la Federación, el tener la licencia no te cubre en ningun otro acto.

Con dichas licencias si vas a volar a otro campo, o en el tuyo, no tienes ninguna cobertura de seguro de R.C. pues no estás en ningún acto federativo.

Si quieres o quereis estar tranquilos y cubiertos de vuestra Responsabilidad Civil es necesario que contrateis una póliza de seguro a nivel de club o individual, donde se garantice, sin exclusiones, vuestra cobertura de R.C. en ámbito nacional.

Aparte, tambien se puede conseguir dicha cobertura con la póliza de Hogar, pues generalmente no está excluida.

A la hora de contratar un seguro de R.C. se debe pensar en que cuanto más cantidad de indemnización se contrate, menos problemas se van a tener en caso de siniestro. Un siniestro pequeño no es problema, un siniestro grave, muerte, es importante, y un siniestro con tetraplegia te puede arruinar tu vida si el juez te considera responsable.

Espero que con estas pequeñas explicaciones te haya ayudado a aclarar el tema.

Saludos.
#868068
No estoy de acuerdo con esto.

mientras he sido presidente de las Águilas, he ido a bastantes reuniones de la federación de Castilla La Mancha y puedo asegurar que los federados que van a un campo de vuelo de un club federado vecino a practicar el aeromodelismo están siempre cubiertos puesto que se supone que vas a practicar un deporte. Si esto no fuese así, ¿para qué la licencia? de todos modos yo siempre recomendaré hacer un seguro de responsabilidad civil aparte, por si acaso. Para que la cobertura sea también en una ladera, la federación debe conocer por lo menos la ladera como escenario deportivo, como por ejemplo La Muela. La ladera de mi pueblo, no vale. El pantano de entrepeñas no vale, etc. No obstante, se debe consultar, y por escrito a la federación.

En lo que se refiere a salir de tu territorio me parece que que solo en Madrid se decía que había problemas, pero eso ya se arregló. Por supuesto, a competiciones deportivas no hay problemas. Para campeonatos de España hay que sacar la licencia Nacional.

Respecto a las coberturas, si mi memoria no falla, RFAE obliga a que la cobertura sea de 600.000€.
#868078
Hola!

Me ha llegado un correo de una consulta que se realizó a la Federación de Castilla y León y la cobertura por siniestro es de 65.000 euros. Aunque sea en una competición oficial, ¿adonde vamos con esto en caso de accidente grave?, es de risa :evil: .

Seguimos investigando, aunque solo sea porque hay muchos aeromodelistas que no saben que se la están jugando.

Un saludo.
#868132
Copia del punto 1. OBJETO DE SEGURO de la póliza de R.C. de la FEDERACIÓN AEREA NAVARRA siendo asegurados:
Federación Aerea Navarra, Deportistas, Técnicos y Directivos, vinculados a la federación mediante licencia federativa en vigor.
Aeromodelismo
Cometas

Objeto de seguro
Cobertura de los riesgos de la práctica de estas modalidades por los asegurados, en prácticas, exhibiciones, competiciones y entrenamientos en las modalidades descritas, siempre que sean organizadas y contraladas por la federación.

Para más información mirar en: http://www.fnda.es/licencias.html

Saludos.
#868747
hola a todos.
si permiten, voy a aportar mi experiencia en estos temas.
soy miembro del club aeromodelista de ulldecona,miembro de la junta y propietario del terreno donde se ubica la pista.
entro en materia.un dia, aparecio un chico diciendo que se montaria un avion,entablo algo de relacion con nosotros, durante seis meses,se presenta con un amigo ,que si tenia avion,no hicimos caso y los dejamos volar.-resutado:le metieron el avion en las piernas de un socio ,que estaba volando con un precioso avion de f-3a---resultado:un fuerte golpe en la pierna y el f-3a destrozado,prometieron pagar el avion,cosa que no cumplieron.por suerte el afectado y socio, es una persona muy tranquila y asumio el problema.
a partir de este momento ,sea ali machinchi o el papa de roma,no vuela nadie que no sea socio.excepto previa invitacion de la junta.
al que le guste bien y si no "puerta".somos dieciseis socios,diez en activo,pero muy bien avenidos y de momento en nuestra pista, hay humor ,risas y comnpañerismo a tutipleni.
espero que nuetra experiencia sirva para aclarar a otros clubs,que hay mucho pajaro suelto.
saludos a todos.
#868790
Hola saludos a todos.

creo y solo creo, pues parece que las federaciones no tienen todas contratadas el seguro con la misma compañia y por lo tanto las coberturas pueden variar de una federacion territorial a otra, un aeromodelista de Madrid puede o no tener mas cobertura que uno de Pamplona, es ejemplo que pongo, despues de estar preguntando y preguntando en varias federaciones solo se que no se nada
ejplo, tu estas volando en tu campo de vuelo y por desgracia te cae tu avion encima de un coche de otro socio, eso te lo cubre la federacion?, no se, creo que devemos esigir mucha mas informacion y que a los club en enero cuando saquemos las licencias de nuestros pilotos se nos deveria remitir una copia de la poliza, mientras..........

podeis decirme que compañias hacen seguros rc. de responsavbilidad civil individuales.

muchas gracias .

Pablo Dovalo
#868800
Hola!

He estado mirando las exclusiones del seguro de responsabilidad civil contratado por la Federación y no tiene desperdicio, especialmente estos puntos:

-Los daños que se causen lo federados entre si.

-Quedan expresamente excluidos de los riesgos cubiertos en esta póliza, los siniestros ocurridos en las prácticas de las modalidades descritas, sin la previa autorización y control de la Federación.

-Quedan expresamente excluidos de los riesgos cubiertos en esta póliza, los siniestros ocurridos fuera de los terrenos y zonas homologadas por las Federaciones, Dirección General de Aviación Civil o Estado Mayor del Aire.

Resumiendo, pagas licencia y si tienes un problema te quedas más tirado que un trapo.

Un saludo.
#868804
Hola!

Pablo Dovalo, yo me he cansado de pedir la poliza de responsabilidad civil de la federación de Castilla y León y nunca ha aparecido por ningún lado, eso no interesa, pagar la licencia si. Yo cumplía con la obligación impuesta por mi Club (como acordamos) de pagar la licencia, creo que tambien tengo derecho a saber lo que he contratado. Y como ya nos hemos cansado, para el año que viene no vamos a sacar ni una sola licencia.

Nosotros tenemos contratado seguro de responsabilidad civil con Catalana Occidente.

Un saludo.
#870602
Hola a todos y en especial al Abuelo y a Yass

Soy Alfonso el Presidente del Club Alcarreño de Aeromodelismo, no tengo palabras para describir lo sucedido ya que me siento avergonzado por el comportamiento de uno de nuestros socios. Igualmente me gustaría aclarar que los comentarios de este socio son únicamente a nivel particular ya que aunque firme como Club Alcarreño de Aeromodelismo ni pertenece a la junta directiva ni en ningún momento ha contado con nosotros para difundir unos comentarios tan inapropiados

Nobstante me siento avergonzado del camino que ha llevado todo este tema, desconozco los motivos que han obligado al compañero Cessna a hacer publico algo que como es normal realizaríamos cualquier directiva en nuestros correspondientes campos de vuelo, no me parece normal repito hacer publico este pequeño percance en un foro tan leído como este cosa que como es lógico solo puede crear polémica y malos entendidos.

En nuestro club básicamente realizaríamos la misma acción por que en definitivas cuentas estas impidiendo volar a una persona desconocida que además es imposible acreditar su licencia federativa y como todos sabemos hay mucho valiente suelto sin suficientes horas de vuelo

Este no es el caso de nuestro amigo Cessna mas razón aun para no entender su comportamiento ya que es un piloto experimentado

En resumidas cuentas siento y sentimos los socios del club lo sucedido como los daños ocasionados y rogaríamos que estos temas se resolvieran internamente y que por favor no se firmen como "Club Alcarreño de Aeromodelismo" algo que no ha sucedido a nivel de club ni cuenta con la aprobación de la junta directiva ya que mucho socios se han sentido ofendidos

Este pequeño relato lo expongo como miembro particular del club y aeromodelista ya que me acabo de enterar del tema y no he consultado nada con la junta directiva pero no cabe la menor duda que os enviemos oficialmente nuestras disculpas además me pongo a vuestra disposición para cualquier sugerencia

Un cordial saludo a todos y felices vuelos
Alfonso Agrella Paz
Presidente del Club Alcarreño de Aeromodelismo

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