miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
ecoalfa me comenta de que use la busqueda en vez de preguntar!!!!! pues habra que hacerlo para que no se moleste el señor ya citado..

saludos
Última edición por the_bestt el Mar, 20 Jun 2006 21:34, editado 1 vez en total.
Por ecoalfa
Hola the best, este tema ya se comento varias veces en el foro adecuado.., usa la herramienta buscar, por otra parte comentarte que la pirateria es un delito.. chau :!:
Por the_bestt
ecoalfa gracias por tu ayuda!!! quien te dijo que el simulador es pirata???? lo he dicho yo?? creo que no pq no es pirata..... seguramente si me paso por donde vives (si me invitas) apuesto a que tienes una buena cantidad de pelis y discos de musica programas y demas pirateados...... pero bueno como este no es el tema principal del post, paso de discutirlo aqui......... perdon por haber puesto un post sin sentido y ahora lo edito...... repetirte ecoalfa que muchisimas gracias por tu ayuda!!!!

saludos y a seguir disfrutando
Por ecoalfa
the_bestt escribió:saludos de antemano a todos y gracias a antonio que me ha pasado el simulador y me ha solucionado algunas dudas......
cuando quieras estas invitado :wink:

buenos vuelos
Por the_bestt
ecoalfa escribió:
the_bestt escribió:saludos de antemano a todos y gracias a antonio que me ha pasado el simulador y me ha solucionado algunas dudas......
cuando quieras estas invitado :wink:

buenos vuelos

gracias por tu invitacion, pero me abstengo de ir a tratar con alguien con el que creo que no hare buenas migas...... no soporto a la gente que habla sin saber asi que mejor me quedo por donde estoy...... no se que es lo que citas pero tu mismo alla tu y tus conclusiones apresuradas....

saludos
Por the_bestt
ecoalfa escribió:Hola the best, este tema ya se comento varias veces en el foro adecuado.., usa la herramienta buscar, por otra parte comentarte que la pirateria es un delito.. chau :!:

por cierto, dime, estas haciendo los preliminares para presentarte a las pruebas de moderador del foro??? o es que eres asi por naturaleza???

saludos :wink:
Por facoba10
Dejar estas tonterias fuera de este foro que es muy tranquilo, si nadie nombra que es copia pirata no se incumple nada.

Asi que el que haya metido la gamba que se relaje y se olvide de este post y a disfrutar que para eso es esto, aqui no hay piques solo apreder y compartir.

Saludos.
Por the_bestt
estoy de acuerdo al 100 %....... no hay delito cuando no hay mala accion....

saludos
Por pynga
[quote="the_bestt"]estoy de acuerdo al 100 %....... no hay delito cuando no hay mala accion....

entonces si es cierto lo q dices deberias quitar el primer post q tienes de q se molesta al señor citado. pero tu mismo.
de todas formas no creo q te lo dijera a mal el señor ecoalfa, aunque cada uno se toma las cosas de forma diferente, vamos q tranquilos son malos entendidos q no deben llegar a mas.un saludete
Por yacko
calmaros todos que es the_bestt, es algo tozudillo pero majete y el error que cometio en el primer post de aqui, seguro es que no penso dos veces, pero tranquilos todos que aqui el que las arma soy yo no me quiteis el sitio que sos enterais ajajjajaa Pynga cabroncete al msn aajajjaa the_bestt en ecoalfa te aseguro tendras un aliado perfecto tiene tu misma emisora y sabra guiarte mejor que yop ammm por cierto mismo simulador. Que yo sepa siempre que no sea con fines lucrativos no es delito.
Por the_bestt
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!