miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por igc23
Tengo una duda, necesito saber si el conector de la bateria del emisor que esta en la foto es como los que llevan las emisoras graupner, este en cuestion es el de una JR.
Adjuntos
22.jpg
conector emisora JR
Por Arturo
Creo que son iguales, y también los de conectar los interruptores de color anaranjado, idénticos.
Un saludo!
Por igc23
gracias por la ayuda arturo
Por igc23
Despues de comprar un conector graupner he ir a conectarlo me he dado cuenta que el conector graupner es mas grande y no vale, asi que al final no son iguales :evil: :evil: :evil:, hay alguien que ha comprado el conector para la bateria de la emisora JR pcm9x o la MX-22 y si es así donde lo ha comprado, la verdad es que no lo encuentro por ningún lado.
Por Armengol
Es un poco rarillo, yo tuve suerte y un desguace de cableado de PC viejo que tenía por ahí coincidía, pero hasta que encontré eso usé dos "hembras" (de conector de servo, sólo la parte metálica) sueltas protegidas con termorretráctil (bien protegidas, cuidado).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!