miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Pues quiero iniciarme en los helis, llevo varios años con aviones, y hace unos meses me regalaron un solo pro, que ha hecho que me interese por los helis mas de lo que yo mismo me esperaba. Bueno, el caso es que buscando, habia pensado en un copterx 450, y mirando precios por ebay, he visto este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Me ha parecido muy barato para venir completo, 105€ con gastos de envio incluidos. Donde está el truco?

Por otro lado, tengo la go pro hd, y me gustaria saber si este heli puede tirar bien de esta camarita, que con carcasa y todo pesa unos 195gr, y si es estable como para poder grabar cosas decentemente.

Saludos!
Por bacardis
es solo el kit sin elentronica
al final pones esto:

Required To Use

If purchasing the RTF Version:
8 x AA Batteries

"If purchasing the Kit Version:

The KIT version does not include any electronics or batteries

"

y el articulo en cuestion es "kit" segun el titulo no "RTF"

que finos son los ingleses estos
este si es RTF:
http://cgi.ebay.es/CopterX-CX450ME-V2-P ... 43a354a0ed
Por rAsPu
Si tienes radio, rinde pillarse el heli en EHirobo, y la electrónica en HK. por menos de 120€ lo tienes puesto en casa...
Por Gonzo
Y por otro lado como ya tienes experiencia en radio control no creo ke te sea dificil armarlo tu mismo con ayuda de este foro.
Por rAsPu
andresP6 escribió:Yo solo te digo una cosa, nunca, nunca compres un heli rtf...
Ni aunque sea de 2º mano! te lo digo por experiencia... casi me como unas palas y mi novia casi se come la correa y el empenaje tasero...
Ahora a esperar tener dinero para los repuestos... sin haber estrenado!
Por Juanfe
bacardis escribió:este si es rtf por poco mas de 100 euros aunque no es copter
http://cgi.ebay.es/3D-6ch-2-4G-Trex-450 ... 5412wt_932

Muchas gracias a todos por los comentarios. Creo que le voy a hacer caso a bacardis y me voy a pillar este que me comenta. La verdad es que quiero algo que no sea muy caro para empezar, cogerle el gustillo, y mas adelante irme a por otras cosas si es que me llama tanto como me está llamando el solo pro, que me ha sorprendido bastante.

Este que dice bacardis es otra replica del t-rex 450? imagino que será de menor calidad. Podrá este con la camarita go pro? será estable para empezar? una de las cosas que mas busco es eso precisamente, estabilidad y suavidad de manejo.

Saludos y muchas gracias!
Por Juanfe
andresP6 escribió:Yo solo te digo una cosa, nunca, nunca compres un heli rtf...
Pero bueno, si se le dá un buen repaso a todo... yo creo que incluso seria bueno antes de ponerlo en el aire, desmontarlo por completo y volver am ontarlo, asi se asegura uno de que todo está correcto, y encima aprendo a montar y desmontar un heli, que de momento, no tengo ni idea. Todavia no se lo que es un giro, ni la funcion que tiene. Lo he escuchado mucho, pero...
Por andresP6
No es eso, sino que la electrónica es un mierda como una casa, con perdón. Por 100 € te montas un heli con electrónica en condiciones, y por 50€ más te compras una turnigy 9X, 1000 veces mejor que la del rtf. No hablo de mi opinion, sino de la de todos.

Salu2
Por rAsPu
A mi me hicieron una lista de la compra bastante importante del CopterX y la electrónica (en eHirobo y HK) contando que yo ya tenía la radio.. pero vamos, si quereis la publico.. es económica y de calidad suficiente.
Por Juanfe
Bueno, ya os digo que lo que pretendo es solo ver si me gusta esto de los helis lo suficiente, y de momento como el presupuesto no está para derrochar mucho, creo que el que me recomienda bacardis será suficiente para probar

http://cgi.ebay.es/3D-6ch-2-4G-Trex-450 ... 5412wt_948

Pero se que no os falta razón en lo de que los rtf traen componentes muy baratos. De todas formas, por 100€ puesto en casa... pfff, para dar mis primeros porrazos creo que no está nada mal. Creeis que este es similar al T-rex o al copterx pero evidentemente de peor calidad? es decir, es de las mismas caracteristicas verdad? aunque despues pueda mejorarle los componentes si veo que merece la pena. Es que cuesta lo mismo que me costó el solo pro, me parece increible.

Es sospechosamente igual que el titan 450 verdad??

http://cgi.ebay.es/TITAN-450-2-4Ghz-6CH ... 4933wt_948

El precio es similar
Por rAsPu
Juanfe escribió: Pero se que no os falta razón en lo de que los rtf traen componentes muy baratos. De todas formas, por 100€ puesto en casa... pfff, para dar mis primeros porrazos creo que no está nada mal. Creeis que este es similar al T-rex o al copterx pero evidentemente de peor calidad? es decir, es de las mismas caracteristicas verdad? aunque despues pueda mejorarle los componentes si veo que merece la pena. Es que cuesta lo mismo que me costó el solo pro, me parece increible.
Si tienes emisora ... pillarte ese lo veo un derroche... por 15 o 20€ mas, tienes el CopterX, y se que soy insistente... pero si no te gusta puedes venderlo mas facilmente, e incluso mas caro si no lo has aporrizado demasiado, por darlo montado y con toda la electrónica... y electrónica BUENA! gyro, motor, variador, lipo...

Yo aún no he volado helis... y estoy esperando a que llegue mi Copter (puta semana santa!) pero incluso para aprender y ver si me gusta o no el hobby, me fío mas por el tema de estabilidad, electrónica (ya probada por compañeros) y facilidad de manejo.

A demás de usar una emisora programable, que no la que te viene en el kit... que luego la tendrás ahi muriéndose de risa....

Si tienes la idea de ese, no te la voy a quitar, solo recomiendo (sin saber mucho del tema) por la experiencia de compañeros mios, y por lo que me ha hecho decidirme a mi por el Copter =)
Por Juanfe
rAsPu escribió: Si tienes emisora ... pillarte ese lo veo un derroche... por 15 o 20€ mas, tienes el CopterX, y se que soy insistente... pero si no te gusta puedes venderlo mas facilmente, e incluso mas caro si no lo has aporrizado demasiado, por darlo montado y con toda la electrónica... y electrónica BUENA! gyro, motor, variador, lipo...

Yo aún no he volado helis... y estoy esperando a que llegue mi Copter (puta semana santa!) pero incluso para aprender y ver si me gusta o no el hobby, me fío mas por el tema de estabilidad, electrónica (ya probada por compañeros) y facilidad de manejo.

A demás de usar una emisora programable, que no la que te viene en el kit... que luego la tendrás ahi muriéndose de risa....

Si tienes la idea de ese, no te la voy a quitar, solo recomiendo (sin saber mucho del tema) por la experiencia de compañeros mios, y por lo que me ha hecho decidirme a mi por el Copter =)
No tengo emisora para helis, tengo una futaba 6exa para aviones, y seguramente tendré menos idea que tu de helicopteros, jeje, vamos, nada de nada, solamente sé volar ya con soltura el solo pro, y es lo que te digo, que pretendo no gastarme mucho. Qué componentes de la electrónica afectan a la estabilidad? eso es uno de los puntos que mas me preocupan, porque pretendo grabar desde el aire con la go pro.
Por rAsPu
Sabrás mas que yo! ni el solo pro he manejado! me he ido directo a helis... la futaba creo que te sirve... yo tengo la T7CP y es un canal mas... con 6 tienes suficientes no tiene menú para heli? ninguno?

El gyro si es de calidad ayuda mucho para que la cola no derive... se recomienda siempre que como mínimo se use un futaba nosequé... pero hay uno de hobbyking que es una réplica y va bastante bien. Y el servo trasero rápido y digital...

En eso mejor que te ayude alguien que sepa mas... y el helicóptero, la construcción y el montaje y tal, también afectan mucho... lo que no se es si un 450 levanta la go pro... seguramente si... lo estable que sea ya es otra cosa... quizá con un motor potente y las palas mas grandes que soporte...

Tengo entendido que lo mejor para eso es un cuatricóptero de esos... (tengo ganas de tener pasta pa hacerme con uno!)

Bueno, suerte y ya me contarás!
Por bacardis
la emisora del kit es una mierda.. pero bueno es la que yo tengo con la que he aprendido y con la tendré que apañarme aun,
al kit de ebay si acaso el gyro deberías cambiarselo y probar el ga-250 (10 dolares) que hablan muy bien de el eso contando que vaya mu mal el que trae.

después de iniciarme solo en esto e conocido a dos chavales en mi pueblo ni me lo hubiera imaginado, ellos usan el kit del copter RTF ese heli va de perfecto como viene de serie, solo que ellos se pillaron la FF7 después porque no conseguian aprender (se lo achacaban a la emisora), y yo digo una cosa para aprender hay que gastar lipos ya puedes tener una emisora de 300 euros,
yo la mia la configuro en casa y pa la pista,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!