miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por 5150
no se muy bien si se llama asi, corregidme si me equivoco porfavor:
mi duda es que tengo una emisora de 35.040 MHz, si cambio el cristal de dicha emisora por uno de 27.040, funcionara el avion que tengo con la frecuencia de 27.040? o deberian hacers mas cambios?
perdon por preguntar cosas que deben ser basicas, pero soy nuevo en este mundillo, i no se mucho.... :?
asias
Por HiNote
NO puedes.

Puedes cambiar el cristal por uno de la misma banda, es decir, por cualquier 35.xxx pero no por otro de una banda distinta 27.xxx
Por 5150
oks, gracias, asi me ahorro 6€ de bus, lo que valga el cristal, i la decepcion XD

entonces deberia canviar el receptor del avion?
Por HiNote
5150 escribió:oks, gracias, asi me ahorro 6€ de bus, lo que valga el cristal, i la decepcion XD

entonces deberia canviar el receptor del avion?
No, tampoco.

Un emisor en 35 solo funciona con cristales de 35, al igual que una emisora de 35 solo funciona con 35.

Si intentas poner un cristal de 27 a la emisora o al receptor no van a funcionar.
Por 5150
me refiero a canviar todo el receptor
en cualquier caso gracias por resolver mis dudas^^
Por HiNote
Ah, entiendo.

Para utilizar la emisora y el cristal que tienes, deberías comprar un receptor de 35 y un cristal Rx en la misma frecuencia que la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!