miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, Soy de Ceuta y me voy de viaje a alicante, a un hotel llamado hesperia lucentum en Avenida Alfonso X el Sabio, 11, 03002 Alicante.
El tema es que me gustaría saber si alguien vuela en algún club de allí, o de valencia o algún alrededor, que no esté excesivamente lejos, aunque bueno, tengo el coche, me doy un paseo no es problema jejeje.

Pues nada, espero respuestas... que me gustaría, por curiosidad, visitar gente y pistas de otros clubs y tal.

Un cordial saludo
Por oigres
Venga señores, que me marcho el martes y no me gustaría venirme sin haber visitado algún club... si es que hay...

Un cordial saludo
Por Antonio Bermejo
haberlos los hay!!!!! que yo conozca hay uno en la denominada "cementera" del club aeromodelismo Alicante, el acceso creo recordar era desde el tanatorio "la siempre viva", otro en benidorm, donde encontrarias como especie autoctona a "paquito giner" y al "dani",
en Elche hay dos, uno llamado " San Emilio Hernandez", otro en Torrevieja, de todas formas cerca del hotel, como a la espalda del corte ingles econtraras una tienda del hobby este que tenemos de trastornadillos, (mecamodel) te informaran bien. Aunque supongo que te he contestado tarde, acabo de llegar de mis merecidisimas vacaciones en Nerja, mucho barco de chanquete pero poco aviomodelismos !!!! saludos desde la ciudad de las navajas !!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!