miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

No consigo fijar el tacataca de mi df4, tiene como 4 abrazaderas que supongo seran para anclarlo a los patines....pero no hay forma.

Si lo pones en forma de x (con el heli en el medio) no llega a encajar....en forma de cruz tampoco

Una ayudita pol favol :lol:
Por Warriz
Efecitvamente mi querido y super mega hiper inteligente RODRO no me cuadran las piezas jeje es yo no hice muchos puzzles de peequeño.... a ver si un alma caritativa nos dice como hacerlo..

NOS PODEIS LUEGO LLAMAR CORKIS SI QUEREIS jejeje, bueno a RODRO no le podeis llamar mas cosas que es una reinona,jejeje
:wink:

Tan sencillo q parece y no pillo como..en fin! :shock:
Por rodro
Muchas gracias macho....joooder jamas se me hubiera ocurrido que iba asi, que zote.

Un saludo a todos...este foro esta de puta madre soluciones en el dia :D que pasada.
Por zotfidjy
Podeis probar a ponerle gomas elasticas pequeñas, con un par de vueltas y sujetarlas a los extremos de los patines, es facil de quitar y algo elastico. Saludos
Por rodro
Gracias zotfidgy, parece buena idea pq los soportes esos a mi me encajan un poco mal en el patin q lleva enrrollada la antena.

A ver si el tacacta este vale para algo y evita desperfectos que no quieroooo...jeje, aunque me parece a mi q como no vaya con cuidado...milagros no hará.

Un saludo y gracias de verdad a los que contestais siempre a los novatos como io :D .
Por zotfidjy
Bueno milagros no pero te aseguro que yo gracias a el aun tengo las palas originales, que ya es un logro, yo ya me he destetado del tacataca, por lo menos de espaldas ahora a ver como va de frente a mi :? toca volver a la baldosa jejeje ahora voya volver a ser novato al 50% En el hilo de Walkera/dragonfly 4 he puesto una modificacion del Flybar que os puede dar mayor estabilidad, te trata de alargarla y ponerle unos pesos de mas gramos. Se nota mucho. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!