miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Como muchos adictos al foro "RC GRoups" sabrán, este especie de ZAGI reformado, que lleva cási tres años dando vueltas por el mundo, está, si los vientos nos acompañan, a punto de aterrizar en Pamplona. Yo le daré unas vuelticas con los amigos de la ladera por aquí, pero hay que pensar en un poco más allá, Madrid? Barcelona? Valencia? Alguién se ofrece voluntario para recibirlo, meter SU receptor, volarlo con sus amigos, grabar algún vuelo, colgar las tomas en RC Groups, etc. etc.

TOdavía no me ha llegado el "DOM" pero pienso que debiera estar pensando más adelante.....

Voluntarios, ¡Que se presenten!!!

Saludos a todos,

Christopher
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=485804

Son unos 550 correos y aprox 50,000 kms! El "DOM" está en Fancia, despúes de visitar a Australia, Nueva Zelanda, EEUU, Canada, Mexico(?) UK, Suecia etc.

¿A ver si la damos unas buenas vueltas por la peninsula iberica?

Saludos,

Christopher
Gracias, Noa! Apuntado!

y Madrid??? El DOM está esperando LA MUELA, como agua de mayo.... ¿A ver si os despertáis? Y los lusos????

Quiero tratar de organizar un programa antes que me llegue, que parece que puede ser pronto. No quiero que se queda paralizado, como ha sido el caso en las Galias :roll:

Saludos,

Christopher
¡Andele! ¿Chetos y cía., por donde andáis? Este tema del DOM tiene su miga. Tanta gente en tantos países han contribuido para que conozcamos laderas y pilotos del mundo. ¡No vaya ser que se nos pierda Madrid/Andalucía/Levante/Lusitania.......!

¡Ánimos!

Saludos,

Christopher

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!