miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bolicarpo
Hola :
Hoy por fin he estrenado mi Doppelrab.
Ladera de Azkorri , dia soleado , viento de componente norte de intensidad media , un poco cruzado.
El estreno ha sido espectacular. No he tocado ni un solo trim . El avión es una delicia, vuela muy dulce y con mucho aplomo pese a que solo tiene 2,55m de envergadura. Vuela como un 4 metros. Los frenos son eficaces y no crean tendencia a subir ni a bajar el morro cuando los sacas.
Le cuesta penetrar un poco pero empujando un poco la planca se avanza sin demasiados problemas contra el viento ( evidentemente no es un todo plastico de f3f o f3b)
El aterrizaje perfecto. En definitiva estoy encantado.
Os pongo unas fotillos, siento no haber podido hacer fotos en vuelo pero es que estaba solo y los que me enseñaron a volar no me enseñaron a hacer fotos a la vez que vuelo , tal vez en otra vida.
Adjuntos
IMG_9154.JPG
IMG_9151.JPG
IMG_9151.JPG (47.81 KiB) Visto 973 veces
IMG_9160.JPG
IMG_9162.JPG
IMG_9166.JPG
IMG_9180.JPG
IMG_9182.JPG
IMG_9187.JPG
IMG_9197.JPG
IMG_9195.JPG
Por jmtoledo
Buenas.

En mi corazón - y en mi casa - siempre tendrá un sitio ese avioncito.

A ver si este fin de semana tenemos un momento para babear convenientemente.

Saludos
Por Miguel Gil
Pues te ha quedado chulísimo.
Me alegro que el estreno haya sido perfecto, yo me la pegué entre otras cosas por no tener presente que penetra menos que otro tipo de veleros. Pero bueno está ya reparado y listo para un segundo estreno que si no viviéramos tan lejos me encantería poder hacerlo junto al tuyo.
Que lo disfrutes muchos tiempo.
Un saludo,
Miguel.
Por Miguel Gil
Pues os pongo una foto y ánimo a otros compañeros que lo tengan a que también lo hagan a ver cuantos Doppys hay por estas tierras.
En enlace donde presente la construcción del mio es:
post868467.html#p868467
Un saludo para todos
Miguel.
Adjuntos
Estreno 002.jpg
Por Manuel Torres
Estas fotos son de la primera reunión de RETROPLANE en 2005.
Adjuntos
juanito.jpg
Es Juanito Olmo de Valencia con su Dopi
retroplane 2005.jpg
Este soy yo en la misma Reunión

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!