- Vie, 27 Ene 2006 2:26
Pues eso, es que veo que le venden en todos los sitios, y no se le he visto y parece un heli robusto y a simple vista de buenos materiales y el precio es tentador.
Alguno le teneis??
Qtal es??
Le he visto y parece un clon del Zoom 400 ademas viene con motor Brushless y Gyro separado, no en 4 en 1. No se a mi a simple vista no me parece tan malo, el variador ya es de 25A etc.
Que os parece??
Es facil de volar??
Yo ahora tengo un Hirobo Lama XRB y por ahora hago estacionarios y alguna translaccion y queria algo ya mas completo para aprender mas cosas y algo que se pueda volar en la calle y este Drangon Fly pesa ya 600g con las baterias y podria quizas volarlo en la calle.
A ver que opinais.
Un saludo.
Alguno le teneis??
Qtal es??
Le he visto y parece un clon del Zoom 400 ademas viene con motor Brushless y Gyro separado, no en 4 en 1. No se a mi a simple vista no me parece tan malo, el variador ya es de 25A etc.
Que os parece??
Es facil de volar??
Yo ahora tengo un Hirobo Lama XRB y por ahora hago estacionarios y alguna translaccion y queria algo ya mas completo para aprender mas cosas y algo que se pueda volar en la calle y este Drangon Fly pesa ya 600g con las baterias y podria quizas volarlo en la calle.
A ver que opinais.
Un saludo.
" Creo que hoy he jugado con dios disfrazado de Michael Jordan"
Larry Bird
Dji F450, Hitec Aurora 9