miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, es que veo que le venden en todos los sitios, y no se le he visto y parece un heli robusto y a simple vista de buenos materiales y el precio es tentador.
Alguno le teneis??
Qtal es??
Le he visto y parece un clon del Zoom 400 ademas viene con motor Brushless y Gyro separado, no en 4 en 1. No se a mi a simple vista no me parece tan malo, el variador ya es de 25A etc.
Que os parece??
Es facil de volar??
Yo ahora tengo un Hirobo Lama XRB y por ahora hago estacionarios y alguna translaccion y queria algo ya mas completo para aprender mas cosas y algo que se pueda volar en la calle y este Drangon Fly pesa ya 600g con las baterias y podria quizas volarlo en la calle.
A ver que opinais.
Un saludo. :wink:
Por jordanpucela
Dad alguna opinion que este heli me llama mucho la atencion :wink:
Por aerovoltio
Pues yo del 36 no puedo hablarte, pero tengo el 35 con motor brussless y el regulador de walkera y la mecánica no es ni mejor ni pero que cualquier zoom y el vuelo, una vez ajustado perfecto.
El 35 es como el 36 pero sin correa en la cola (actualmente lo estoy transformando a correa), porque los piñones si que sufrian (igual que pasa en el zoom de serie.)
Lo que no te recomiendo es la electrónica que trae, puedes aprovechar los servos, el regulador y el motor brussless, pero olvidate del receptor walkera y del giro.Al menos en mi caso fué así.
Saludos.
Por jordanpucela
aerovoltio escribió:Pues yo del 36 no puedo hablarte, pero tengo el 35 con motor brussless y el regulador de walkera y la mecánica no es ni mejor ni pero que cualquier zoom y el vuelo, una vez ajustado perfecto.
El 35 es como el 36 pero sin correa en la cola (actualmente lo estoy transformando a correa), porque los piñones si que sufrian (igual que pasa en el zoom de serie.)
Lo que no te recomiendo es la electrónica que trae, puedes aprovechar los servos, el regulador y el motor brussless, pero olvidate del receptor walkera y del giro.Al menos en mi caso fué así.
Saludos.
El Gyro es muy malo??
Por cloneman
Yo creo que el gyro es lo más malo del heli con diferencia. Del estacionario corrigiendo continuamente, es difícil pasar :)

saludoss
Por rub3n
hola, yo tengo la misma duda, ya que he estado viendo precios y os cuento:

-Walkera 36 ------>180€ puesto en casa (unos euros arriba o abajo dependiendo de como este el cambio del dolar al euro)
-Honey bee cp2 -->181€ puesto en casa (unos euros arriba o abajo dependiendo de como este el cambio del dolar al euro)

en www.rc-expert.com

Ahora doy mi punto de vista desde una persona que se esta iniciando en esto (helis, en el RC ya llevo tiempo):

Walkera 36:
pros: correa en cola, no trae 4 en 1, no lleva motor en cola
contras: electronica malucha (sobre todo el giro por lo que me han estado comentando gente que tiene el 35, eh! cloneman jeje)

Honey Bee CP2:
pros: la gente habla de él mejor que de walkera
contras: motor en cola, 4 en 1

Por lo que he visto el 4 en 1 tambien se jode, asique tienen que cambiarlo, los motores en cola tambien se joden, pero aun asi se sigue recomendando el Honey bee CP2, cosa que walkera n ose recomienda y tambien se rompe.

Lo que veo positivo de walkera es que no trae 4 en 1 y si se me rompe el giro puedo cambiarlo por uno mejor y tambien me valdra para siguientes helicopteros mejores, en cambio con 4 en 1 hay que cambiar todo (a desembolsar una pasta de golpe, cosa que los que empiezan no hace mucha gracia porque si se cae al suelo algo de 100€ duele menos que 400€)

Por ello, desde mi ignorancia en los helicopteros RC, que opinais vosotros sobre "mi teoria"? jeje

un saludo
Por chevy
interkid lo tine por 100 euros con todo pero al final termine cambiandole la electronica motor palas en fibra de carbono y giroscopo a el giro no te viene dentro de los 100 euros te mando fotos antes y despues
Adjuntos
Fotografía 22.JPG
Fotografía 25.JPG
Fotografía 24.JPG
Fotografía 23.JPG
Fotografía 21.JPG
Fotografía 20.JPG
Fotografía 19.JPG
Por chevy
tendras que ajustarlo todo viene mal montado a y la corona principal tine que mirartela con lupa el primero que me daban tenia la corona mal echa asi que me buscaron uno que estava bien de momento esta ajustado ya si levanta el buen tiempo a ver que tal se conporta el motor que trae esta bien y el receptor se ve bueno tine pinta de haberlo fabricado futaba solo las baterias que son de 600mp muy poco
Por rub3n
entendido.

si tuvierais que empezar de nuevo pero sabiendo ya de que va el tema, cual de los dos cogeríais?, si expusieran opiniones que hayan probado los dos o hayan tenido uno pero visto el otro, pues serian de gran ayuda,

gracias y saludos
Por Oscar
Que tal un T-Rex? ;)
Por rub3n
suponia un respuesta asi, pero vamos no me es de gran ayuda jejeje.

si pregunto por modelos de 200€ sera porque no me quiero gastar mas porque prefiero que se me caiga un heli de 200 que de 600. si tuviera mucha pasta no me importaria, pero no es el caso.

ademas despues de aprender con alguno de estos me comprare un glow (aunque aun queda).

un saludo
Por wallas
Hola,

Yo tengo un W36 y en general estoy satisfecho con el. Como ya se ha comentado, viene mal ajustado (y montado) y tuve que desmontar medio helicoptero para volverlo a montar. Me apareció algún que otro tornillo pasado y el giroscopio nunca he conseguido que funcione... Finalmente viendo la mala calidad de los servos y el giro opté por comprarme un GY400 y unos servos Hitec 55.
Por el momento me dedico a hacer estacionarios de mucho tiempo en mi habitación y en breve saldré a la calle a comenzar mis primeros desplazamientos.
He de comentar que una vez ajustado siguiendo las instrucciones del foro de RC Universe y otras mas, el helicoptero en estacionario se comporta muy bien, sin vibraciones y lo mejor de todo, el efecto suelo no parece afectarle mucho.
Comparado con el Dragonfly 4 es una maravilla en comportamiento, eso sí, me levanta las cortinas que da gusto....

En fin, no es "ready to fly" pero con un poco de esfuerzo lo puedes poner en vuelo y apreciarlo un poquito mas...

Un saludo
Por alale1
HOLA AEROVOLTIO TE HAGO 1NA CONSULTA AVER SI ME PODES AYUDAR:hoy me compre 1n walkera #35 usado el heli viene con la radio 6 en 1 y yo quiero instalarle mi radio que es 1na futaba 7CAP que en españa creo que es FF7 ,el que la conosca me puede ayudar o si conose algun sitio de como hacerlo yo dispongo del manual en castellano de la radio pero realmente se me complica,yo de ACRO entiendo casi todo pero de helis muy poco,hasta donde me dijieron que agregandole el speed control y el receptor de mi radio podia reemplazar el que trae walkera,espero la colaboracion de algun compañero desde ya muchas gracias a todos.1n saludo
Por rub3n
wallas, gracias por tu contestacion, asi da gusto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!