miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amadeo
Buenas estoy intentando elevarlo verticalmente pero no hay manera tiende a elevarse pero con mas espacio desplazandose hacia un lado y elevando el patin izquierdo con lo cual no tengo espacio para elevarlo dado que se da con los muebles.
Como puedo hacer que se eleve horizontalmente?
Por Bote
De ninguna de las maneras, el heli se te movera hacia la izquierda cuando lo tengas en el suelo y cuando lo levantes se te levantara sobre el patín de la derecha y hacia adelante, lo importante es que lo puedas controlar en esta situación un par de pilas y luego a volar como un campeón. ( hablo de derecha e izquerda con la cola hacia ti )

Saludos.
Por luispez
Se inclina porque no está bien trimado, trímalo y si debería de despegar verticalmente si está bien montado y ajustado.
Por amadeo
luispez escribió:Se inclina porque no está bien trimado, trímalo y si debería de despegar verticalmente si está bien montado y ajustado.
Ante todo gracias por tu respuesta, pero como se cuando estara bien trimado dado que este helicoptero por lo visto es lo peor segun pone en el foro y aparte el ciclico lo veo recto con lo cual no se deberia ir hacia la derecha al elevarse.
Por luispez
La calidad del heli no la conozco, yo te hablo de mi experiencia y la realidad, en principio si el heli está bien montado, al estar el cíclico paralelo al suelo o recto como dices no debería de irse hacia ningún lado, de todas formas desde el cícilco a las palas estabilizadoras hay muchos reenvios, puede que alguno no tenga los mismos recorridos y que los pandas o paletas estabilizadoras estén dobladas, respecto al cíclico y que si llevas tacatá te lo esté inclinando por el peso del mismo, además si estás muy cerca del suelo, no te puedes olvidar de la atracción de este.

No te complices, pon el cíclico recto, revisa los pandas que no tengan ninguna inclinación, levántalo y lo vuelves a trimar en el aire, para que no se te vaya hacia ningún lado.

Aún así un heli es como una pastilla de jabón en una bañera, siempre tienes que estar corrijiendo sus movimientos y ahí está la dificultad de volar estos bichejos.

Espero te sirva de algo.
Por Bote
Luispez .... estamos hablando de un dragonfly #4, no es una kk como dicen por ahí, es bueno para aprender pero no tiene la estabilidad de los helis que se ven por ahí, aparte de que parece ser que ninguno viene bien montado, en el mio ni te cuento la cantidad de cosas que le he tenido que hacer para que se mueva lo menos posible en el suelo.

Saludos.
Por luispez
Me da igual, es un heli no? como tal se gtendría que elevar verticalmente, si no está bien montado habrá que repasar los recorridos de los envíos y demás, pero seguro que se eleva verticalmente si está bien montado y dándole un golpe de gas :wink:
Por Bote
Asi si pillín :wink: con un golpe de gas sube verticalmente perfectamente, el caso es que todos los que empezamos subimos gas poco a poco, ya que eso es lo que todos nos dicen y subiendo poco a poco, lo dicho na de na.

Con un golpe de gas fuerte sube verticalmente y perfecto, y cuando lo tienes en el aire es cuando hay que trimarlo perfectamente, no tienes efecto suelo y el par torsor generado por el rotor debes de compensarlo con la cola.

Saludos.
Por luispez
Tu lo has dicho, ahora me habéis comprendido, ten en cuenta que el efecto suelo es muy grande y cuanto más pequeño sea el heli más, no lo he probado nunca, pero me imagino que hasta mi Ráptor 50 si lo mantienes a 5 cm del suelo tenderá a menearse hacia todos lados y más si llevase tacatá, pero yo te aseguro que mi T-rex xl no se va a estar quieto a 5 cm del suelo y cuando digo golpe de gas no me refiero a un viaje exagerado si no a sibirlo a 1 metrillo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!