miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
http://www.reichard.cz/de/_elipsoid.htm
Bueno pues despues de los problemas:
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=75675
Empezamos ya con el montage de esta clasica preciosidad.
Siempre he pensado que aparte de bonitos son baratos los veleros de costillitas por el trabajo que tienen,pegar tantas maderitas a mano....
La calidad y el bajo precio de esta marca invita a adquirir sus modelos,yo ya tengo dos.Las alas teniendo en cuenta su tamaño tienen muy poca diferencia de peso y no estan nada de reviradas,lo unico que hay que hacerles es pasarles la plancha por algunas zonas.
Aqui van unas primeras fotos:
Adjuntos
PICT3562.JPG
Y aqui mis dos pequeñas joyas
PICT3558.JPG
Las alas llevan pasado un hilo de pescar.Gracias
PICT3555.JPG
Detalle de la deriva
PICT3554.JPG
La bancada que viene no vale pues esta pensada para un 600
PICT3550.JPG
Con la balloneta trasera hay que tener cuidado pues las marcas de los taladros del molde no estan bien centradas
PICT3547.JPG
Siempre pinto las cabinas porque no me gusta el azul que utiliza esta marca
Por Joke
Muy chulo espero verlo volar en San Ramon.
Que te parece el modelo Tango de Riva Models tiene una pinta estupenda,lo volaron en la nueva modalidad de F5J con muy buenos resultados, mirate la Aerotec del mes de junio sale un reportaje del trofeo internacional de F5J en Madrid.una modalidad muy interesante.
Por Noa
Hola,¿quien eres?.No lo veras en ladera,pues es para llano,en ladera lo destrozaria en dos aterrizajes.
No se cual es la nueva modalidad de F5J,yo participe hace 15 dias en la copa catalana de F5J,¿que cambios hay?.
Muy guapo y fuerte el Tango aunque lo veo algo pesado,he visto volar algun modelo de esta marca y son guapos,lo que no me gusta es que practican muchos agujeros en el fuse para refrijerar y lo debilitan.
Un saludo
Por Joke
Perdona jose normal que no me reconozcas ,normalmente vuelo el miraj y subo con Oscar el cirujano a volar a San Ramon.
Lo de la nueva modalidad trata de reunir a todos los aficionados de veleros electricos y esta ideada de forma que se pueda participar con cualquier material, es decir con cualquier velero, motor bateria etc.
El primer campeonato de España esta previsto para el 17 de junio.

Saludos.
Por Noa
Ahora si Barja,Haber si nos vamos viendo.Quedemos que me llamarias vara hacer un vuelo en el llano con el Spit.
A mi lo que mas me gusto del F5J es lo que se esta hablando fuera de nuestras fronteras de poner una bascula y medir el empuje del modelo,y desde ahi dar mas o menos tiempo de motor,asi todos los modelos estaran mas igualados y podras participar con cualquier motorizacion.
Un saludo
Hola noa,
una preciosidad el velero, y desde mi bisoñez, viendo las fotos que nos pones me surgen algunas dudas que te quería plantear: ¿con qué pintas la cabina? ¿Cómo has fabricado una nueva bancada para otro motor? Me he hecho con un Robbe Golden Oriole de segunda mano que es uno de mis proyectos para este verano, está pensado para un 600, pero quizás le ponga un brushless, por eso lo de preguntarte por la bancada.
Enhorabuena y espero tus comentarios (gracias).
Por Noa
Hola,la cabina la pinto a pistola con pintura bicapa de coche (pintura y laca encima),por eso la ves tan brillante.Le tire plata para el efecto del brillo,luego negro y luego la laca.
La bancada se fabrica con contrachapado que es lo mas facil de encontrar,o cualquier madera dura.Si el avion trae una te sirve como pantilla, y si no utilizas el morro del avion.La tienes que hacer con forma conica para que entre por dentro y no salga por el morro.La pegas con epoxi y listo.
Un saludo
Por Juande
noa: gracias por las respuestas.
Efectivamente es muy llamativo el brillo que le das a la cabina, que gana mucho respecto a la textura original.
Espero que nos sigas poniendo fotos del "meiking" y del vuelo de estreno.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!