miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Japanx
Buenos Jueves,

Llevo tiempo investigando foros, tiendas online, videos... y como en casi todas partes "Mi equipo es el mejor..."
Chaink link sobre una DX7, Dragon link si vas en serio una plannar no que es de pijos fabrícate una de 12 vueltas... bleh!!!

Algún día cuando tenga claro lo que necesito me aventuraré a comprar un equipo de ensueño, pero en serio que cuando estoy a punto de pedir todo el kit de chainlink me dicen que mejor dragon link, pero que para eso lo mismo tengo que cambiar de emisora... omg! :D
Así que se me ha ocurrido que los veteranos que pasen por aquí de vez en cuando dejaran por aquí lo que ellos creen que sería un buen equipo de FPV - LRS. Vamos a decir... para 30km.

Por favor animaos!

Japanx
Por javi penades
hola, yo llevo el dragonlink con equipo de video a 1,3 y voy bién a exepción de que la camara que llevo la kx-181 me mete mucho ruido en el rx y la tengo que separar bastante de este, pero a otros parece ser que les va bién,la emisora que llevo es la flysky 9x con el firm 9x y le puedo acoplar cualquier modulo emisor.
todo és cuestión de presupuestos pero el dragon tiene excelentes resultados, los de dmd también son buenos... saca la cartera y cuenta cuanto llevas... a partir de ahí haz cuentas y no te olvides de un buén osd para no perderte, yo uso el ikarus y estoy muy contento.
también asegurate que las frecuencias que uses no interfieran unas con otras o perderás alcance por ejemplo el dragon emite en 455mh y el video en 1,3... el gps va a 1100.
pierde tiempo investigando una buena configuración de equipo y asegurate preguntando a los entendidos antes de comprar nada.
mucha suerte y felices vuelos!!! :mrgreen:

supongo que conoces esta web...http://www.aeromodelismovirtual.com/index.php si no hechale un ojo que aprenderás mucho en ella igual que en esta pero esta és exclusiva para fpv
Por javi penades
de nada, recuerda una vez tengas el equipo montado sea cual sea de testearlo bién en el suelo sobre todo de distancias de alcance, no tengas prisa en volar y cerciorate de todo, te ahorrarás disgustos y una buena pasta.
Por Japanx
Por ahora, vamos a empezar volando cerca con un buen equipo de vídeo.
Me interesa trabajar a 1,2-1,3 por lo que esa frecuencia representa frente a la fragilidad del 5,8 cuando hay problemas de linea visual. La putadilla es que una antena decente de polarización circular es algo grande para esas freqs.

Ideas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!