miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Bueno, pues he cometido el error del principiante, al cabo de 6 vuelos, mis cessna 182 ha reventado un motor y partido en pedacitos, ahora solo me queda desmontar todo el tema electrico y que me recomendeis algo nuevo, me ofrecen un velero evotech Spartan por 129€ completo con todo, lleva motor y todo, y si no me gustaria si no coger el Easy Glider con motor, o sin el, podria aprovechar los servos y el motor del mio??? me gustaria que a poder ser no se rompiese tan facil como mi cessna, ya que seguro que va a llevar bastantes porrazos, algun sitio para comprarlo barato???

Saludos
Por miguelonete
el easy glider seguro que no lo rompes mucho, esta hecho de elapor, y no se suele romper, solo se abolla. yo al mio llevo muchos porrazos, y sigue en el aire. los servos no se si te valdran, depende de el tamaño, aunque quiza se puedan adaptar. te aconsejo que compres el de motor, ya que si empieza a caer puedes sacarlo. por aprovechar el motor no se si cabra, cual llevas?
Por Alberto Diaz
pues de motor llevo un 480, y los servos son muy pequeños
Por miguelonete
el motor se lo puedes cambiar y dara un poco mas de caña con mas helice, pero chupara mas, puedes pedir que te cambien el motor por una helice apta para un 480 con la reductora. ls servos son de 23x12x24 o 30x12x30. necesitas 2 de cada medida de esas
Por Alberto Diaz
mmmmmm haber, el tamaño no lo se, pero vamos, en la pagina solo tienen 3 modelos:

1- Length: 22.5 mm, Width: 12 mm, Height: 27 mm
2- Length: 30 mm, Width : 16 mm, Height: 26 mm
3- Length: 20 mm, Width : 12 mm, Height: 22 mm

Otra cosa, la reductora es eso que se le acopla a la helice no???, porque de ser asi tengo la del cessna.

Si compro el avion solo sin nada, me costaria mucho el montar todo el tema de servos y demas???

Saludos
Por miguelonete
no te preocupes tanto por lo del motor, viene incorporado, y si compras el sin motor no creo q se pueda poner facilmente.
los servos, ponlos o del tamaño que te he dicho o ajusta los que tengas,preferentemente que los de las alas queden grandes (son los pequeños) para que no se caigan

la reductora une el motor y la helice con unos piñones bajando la velocidad de giro y pudiendo llevar una helice mas grande. de cuanto es la de la cesna?
Por Alberto Diaz
ok, pues la de la cessna creo que es de 16x20 no estoy muy seguro, pero eso me parecio ver, el tema del motor me gustaria aprovecharlo y los servos tambien, ya que de perdidos al rio.......
Por miguelonete
me referia a la reductora, se mide x:1. entonces cuales de esos son tus servos?
Por Alberto Diaz
pues los servos sinceramente no lo se, tengo el avion en la buhardilla y en la pagina solo viene eso :roll: :roll: , me sirve alguna de esas medidas??

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!