miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, hoy me dispongo a volar el belt con mi spektrum dx6i y despues del reparo del ultimo gran ostion. La cosa es que no me adapte bien a la emisora era muy diferente que la futaba, ademas el heli se me iba de lado cosa rara ya que lo ajuste mas bien que la ulitma vez, pero bueno.

Eso que solo hacia levantarlo un poquito para ir recotcando y de repente el heli en el suelo intento levantarlo y se oia grrrrrrrr y el heli no hacia nada y de repente algo hace pufff y sale humo de por ahi el esc la bateria parece que no.

Tengo miedo a que si me he cargado al esc haya jodido lso recpetores de la spektrum, podria pasar? es que no puedo provarlo ya que no tengo otro esc.

Cuales pueden ser los motivos y que esc recomendais normalito pero mejor que este de esky y que sirva para el copterx mas adelante, cosa que el belt ya me esta mosqueando bastante , vi que el copterx lleva un kit motor + esc por solo 30 dollares si compras con el copterx AE en ehirobo, se que es malito pero es fiable? es que nose que hacer.. si pillo un esc de hobbycity ya me toca pagar envio nose. recomedadme algunos esc o el del copter x si vale la pena. gracias.
parece que funciona, no lo prove con el motor, y no ha dañado lso receptores. ese es muy barato pero ira bien? es que si es otra vez la misma mierda me volvera a pasar xd.
el motor veo que no hace nada se lo ha cargado, lo raro es que tanto el esc como el motor huelen a quemado , sobretodo el esc. y aun huelen. entonces me he cargado los 2...buff
Hola :D

A mi el ESC que venía de seríe con mi Belt CP, salió ardiendo cuando aún estaba aprendiendo estacionarios.
Despues puse un imax de 35A con un bec externo, y ya no volví a tener problemas.

Salu2
de donde lo compraste? estoy por irme a copterx

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!