miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Mamonazo, cabroncete, eso no se hace, a partir de ahora se ha acabado nuestar relacion de amistad, acabas de bajar hasta lo mas hondo de los avismos, seras rastrero sucio y mala gente. que van a pensar ahora las pivis, joe valla tio rastrero.

Ya te pillaré yo, ya. la venganza es un plato que se sirve frio. mas te vale que te andes con ojito, no conoces a Jorge Medina Herrero , ni mucho menos.

Hay que ver, encima que uno les anima el cotarro van y le hacen esto, valla idignación.....

P.d. joe tio no habia otra con mejor cara jajaj, valla gepeto.

Ale un saludote peor que sepas que voy a insatalar una cámara en el corte en el concurso de la muela para retratarte tus caras y hacerlas publicas, de verdad....
Por iwer
No te tomes a mal Jorge, pero de todas las que te saque lanzando el Fireworks esta era la menos mala :lol:
Que es broma hombre, yo era para que se vea tu esfuerzo en el lanzamiento.

Nos vemos, salu2.
Por Juancar
Jorge, por la cara que pones, creo que te sería aconsejable tomar algún tipo de laxante.

Un saludo.
Por chetosmachine
Ay payo que mala leeeeeeeche!!
Carli, yo me andaría con mucho cuidado, que Juancar es un sicario que se vende barato y con una cuidada técnica que hace que todo parezca un accidente..... (aunque a veces comete fallos de principiante).
Puente y su cámara fueron testigos de su despiadado modus operandi!!!
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Jorge Medina
De verdad que mala baba que teneis......

Esto se está convirtiendo en un linchamiento publico :evil: :evil: :evil: :evil:
pero no os preocupeis que ya me lo cobrarñe yo ya :twisted: :twisted: :twisted:

Juancar ya te paso el maletin con lo tuyo y hacemostrato vale?
Tengo un par de personas a las que dar un escarmiento....
Por Gerardo Plaza
Pues vaya careto.
Tio lo siento, ya no sé si volveré a compartir habitación de hotel contigo. Y yo durmiendo placidamente sin saber que en la cama de al lado habia semejante monstruo :twisted:
Un saludin y vuenos vuelos .
P.D. es bromita :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!