miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jordi Soler
Hola,

Ya llegó el estreno. Va fantástico, parece que vuele sobre railes. Es muy noble y va más lento de lo que creía. Ahora sólo queda ir probando y sacarle el jugo.

Saludos
Adjuntos
Dscf0014.jpg
Dscf0013.jpg
Por JuanSG
Hola Jordi. Enhorabuena, se ve muy bonito, seguro que te diviertes mucho con él.
Una pregunta: ¿Dónde lo has comprado? y ¿cuánto te ha costado?

Muchas gracias
Por Deif
Enhorabuena por el genial vuelo.... una pregunta:

por cuanto peso te ha salido?
que motor y baterias montas??
envergadura?

PD: upsss.... ejejeje al final han sido 3 preguntas ejjeje pero es k me estoy montando un biplano tb y es para comparar configuraciones.
Por CLE
Hola Jordi Soler
yo probe uno y mi impresion esque no jira con alerones tienes que girar con timon ¿te ha dado a ti esa impresion ?

saludos
Por Jordi Soler
Hola!

Si que da la sensación de que no gira con los alerones, especialmente a baja velocidad, hay que acompañar con cola. Da la impresión que cuando metes alerones, quiera ir recto. La sensación es distinta a lo que estamos acostumbrados. Creo que es por el area lateral tan bestia que tiene que lo mantiene recto esté en la posición que esté. Los alerones supongo que sólo sirven para hacer toneles...

Ahí van las medidas:

Envergadura: 685 mm
Longitud: 760 mm
Area: 25 dm2
Peso (ay!, ay!): Según fabricante 270gr con batería. En mi caso 100gr más, pero no se notan mucho.
Baterias: 3S1P Lipo 700 mA
Motor: Axi 2208/34
Hélice: 9"x3.8"

Que yo sepa en España no hay distribuidor, yo lo compré en Hobby Lobby. 80$ con portes y 3 semanas laaaargas de espera.

Saludos,

Jordi
Por Guillermito
Hola Jordi, quisiera que me contaras con que recorrido del stick o porcentaje hace el Tensor tuyo torque o hover, ya que contaste que tenes puesto el AXI 2208/34 con 3 lipos 700 mAh. y un peso de 370 grs.

Te pregunto porque en abril esta por salir el YAK 54 indoor de Quique Somenzini (el que utilizo el ETOC) y quiero saber si va a tener fuerza de sobra para este modelo (voy a utilizar el AXI 2208/34 y baterias de 3 lipos), que pesa alrededor de 350 grs.

Gracias. Saludos.

Guillermo
Por Jordi Soler
Hola Gillermito,

Me hace el torque (es un decir) al 50% del recorrido del Stick.
Ya me dirás donde se puede conseguir el Yak de Quique Somenzini.

Saludos,

Jordi
Por Guillermito
Hola Jordi, muchas gracias por tu respuesta!!

El Yak 54 de Quique Somenzini lo fabrica la marca E-Flite y se va a vender (en la casa que voy a pedir yo) Horizon Hobby.

Muchas Gracias de vuelta. Saludos.

Guillermo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!