- Vie, 12 Dic 2008 12:21
Aprovechad hoy que el euro está a 1,32... buff que bien!!!
Iniciando de nuevo...
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Lo malo es que si pagas por PayPal, cosa muy recomendable, el cambio ahora mismo es diferente:johnnyx escribió:Aprovechad hoy que el euro está a 1,32... buff que bien!!!
Salu2.Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,29292 USD
nono, 3 centimos no, 0,3€ que vienen a ser 30 centimosjohnnyx escribió:se quedan siempre 3 centimos? joer.
Son 0,3€ por cada euro ¡¡¡¡johnnyx escribió:peor aun joer... ladronetis...
Señores a ver si aprendemos a restar de 1,32-1,29 son 0,03€ osea 5 pesetas por euro no 50, si fueran 50 pelas por euro estarian cobrandote un 30 porciento mas por la compra, vamos ni el peor usurero.peedpeed escribió:Son 0,3€ por cada euro ¡¡¡¡johnnyx escribió:peor aun joer... ladronetis...
Unas 50 pelas de las antiguas pesetas.
Salu2.
El problema es otro...JIMENO54 escribió:Permitirme que me meta en lo del cambio pero si el cambio hoy es a 1,32 dolares por 1 euro y paypal hace el cambio a 1,29 la diferencia es 0,03 luego son 3 centimos unas 5 pesetas por euro por el cambio, hacerlo en vuestro banco y vereis se quedaran con esa comisión mas el costo del cambio y no os digo en las casas de cambio compra a 1,18 y venta a 1,40 casi 22 centimos de diferencia, para mi el cambio de Paypal es la menos mala de todas
SALUDOS
Y como rayos te la saltas? No es automatico? Es que soy nuevo en este mundillo de las finanzas por internépeedpeed escribió:El problema es otro...JIMENO54 escribió:Permitirme que me meta en lo del cambio pero si el cambio hoy es a 1,32 dolares por 1 euro y paypal hace el cambio a 1,29 la diferencia es 0,03 luego son 3 centimos unas 5 pesetas por euro por el cambio, hacerlo en vuestro banco y vereis se quedaran con esa comisión mas el costo del cambio y no os digo en las casas de cambio compra a 1,18 y venta a 1,40 casi 22 centimos de diferencia, para mi el cambio de Paypal es la menos mala de todas
SALUDOS
Si tienes la opcion de comprar en dolares y en euros pues debes de hacer la conversion antes de pagar a ver que te interesa mas.
En mi caso compre un heli que en dolares estaba en 335,46 que haciendo el cambio en PayPal (ese dia 1,23883) me salia en 270,78 euros. Pero si pagaba directamente en euros (PayPal no te hace la conversion) y me salio por 262,08 euros. Eso es una diferencia a mi favor de 8,70 euros que me ahorre gracias a pagar en euros y asi saltarme la conversion de PayPal.
Salu2.
por lo general suel ser al reves, aunke no esta de mas comparar, la pela es la pela jajajapeedpeed escribió:El problema es otro...JIMENO54 escribió:Permitirme que me meta en lo del cambio pero si el cambio hoy es a 1,32 dolares por 1 euro y paypal hace el cambio a 1,29 la diferencia es 0,03 luego son 3 centimos unas 5 pesetas por euro por el cambio, hacerlo en vuestro banco y vereis se quedaran con esa comisión mas el costo del cambio y no os digo en las casas de cambio compra a 1,18 y venta a 1,40 casi 22 centimos de diferencia, para mi el cambio de Paypal es la menos mala de todas
SALUDOS
Si tienes la opcion de comprar en dolares y en euros pues debes de hacer la conversion antes de pagar a ver que te interesa mas.
En mi caso compre un heli que en dolares estaba en 335,46 que haciendo el cambio en PayPal (ese dia 1,23883) me salia en 270,78 euros. Pero si pagaba directamente en euros (PayPal no te hace la conversion) y me salio por 262,08 euros. Eso es una diferencia a mi favor de 8,70 euros que me ahorre gracias a pagar en euros y asi saltarme la conversion de PayPal.
Salu2.
es catalan alex???Alex6 escribió:por lo general suel ser al reves, aunke no esta de mas comparar, la pela es la pela jajajapeedpeed escribió: El problema es otro...
Salu2.
Hay vendedores que te dejan pagar en diferentes monedas y por lo tanto ellos hacen su propia conversion. Antes cy-model dejaba pagar en euros y a mi me salia siempre mejor hacerlo asi...pero parece que se dio cuenta y ahora solo puedes pagar en dolares y su propia moneda.davity_mola escribió:Y como rayos te la saltas? No es automatico? Es que soy nuevo en este mundillo de las finanzas por interné
lard1n escribió:Pues no lo entiendo, la convesion que me hace a mi paypal es:
"Tasa de conversión de PayPal a fecha 15 dic 2008: 1 Euro = 1,30978 Dólares estadounidenses"
Salu2, lard1n.
Es lo malo que tiene PayPal...que actualiza su conversion de Pascuas a Ramos...jorgito el de las alas escribió:Yo compruebo el cambio en esta pagina www.xe.com y esta actualizado cada 10 minutos....
jorgito el de las alas escribió:Yo compruebo el cambio en esta pagina www.xe.com y esta actualizado cada 10 minutos....
Ya lo han subido algo...lard1n escribió:Pues no lo entiendo, la convesion que me hace a mi paypal es:
"Tasa de conversión de PayPal a fecha 15 dic 2008: 1 Euro = 1,30978 Dólares estadounidenses"
Salu2, lard1n.
Ahora que esta el cambio a 1,366 ellos lo ponen a 1,328...Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,32872 USD
Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,32872 USD
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!