miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por johnnyx
Aprovechad hoy que el euro está a 1,32... buff que bien!!!
Por peedpeed
johnnyx escribió:Aprovechad hoy que el euro está a 1,32... buff que bien!!!
Lo malo es que si pagas por PayPal, cosa muy recomendable, el cambio ahora mismo es diferente:
Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,29292 USD
Salu2.

De todas formas no hace ni 6 meses que el cambio estaba a mas de 1,60 $ por €.
Por johnnyx
se quedan siempre 3 centimos? joer.
Por davity_mola
johnnyx escribió:se quedan siempre 3 centimos? joer.
nono, 3 centimos no, 0,3€ que vienen a ser 30 centimos :D
Por johnnyx
peor aun :( joer... ladronetis...
Por peedpeed
johnnyx escribió:peor aun :( joer... ladronetis...
Son 0,3€ por cada euro ¡¡¡¡
Unas 50 pelas de las antiguas pesetas.
Salu2.
Por benavide
peedpeed escribió:
johnnyx escribió:peor aun :( joer... ladronetis...
Son 0,3€ por cada euro ¡¡¡¡
Unas 50 pelas de las antiguas pesetas.
Salu2.
Señores a ver si aprendemos a restar de 1,32-1,29 son 0,03€ osea 5 pesetas por euro no 50, si fueran 50 pelas por euro estarian cobrandote un 30 porciento mas por la compra, vamos ni el peor usurero.

Angel.
Por lard1n
Yo mi nitro lo compre allá por marzo y me costo 560€ listo para volar, a falta de receptor y el caldo, a un cambio de 1.65$/€ , pues no ha llovido nada desde entonces... ahora mismo no sale tan rentable comprar fuera como antes..
Por JIMENO54
Permitirme que me meta en lo del cambio pero si el cambio hoy es a 1,32 dolares por 1 euro y paypal hace el cambio a 1,29 la diferencia es 0,03 luego son 3 centimos unas 5 pesetas por euro por el cambio, hacerlo en vuestro banco y vereis se quedaran con esa comisión mas el costo del cambio y no os digo en las casas de cambio compra a 1,18 y venta a 1,40 casi 22 centimos de diferencia, para mi el cambio de Paypal es la menos mala de todas

SALUDOS
Por peedpeed
JIMENO54 escribió:Permitirme que me meta en lo del cambio pero si el cambio hoy es a 1,32 dolares por 1 euro y paypal hace el cambio a 1,29 la diferencia es 0,03 luego son 3 centimos unas 5 pesetas por euro por el cambio, hacerlo en vuestro banco y vereis se quedaran con esa comisión mas el costo del cambio y no os digo en las casas de cambio compra a 1,18 y venta a 1,40 casi 22 centimos de diferencia, para mi el cambio de Paypal es la menos mala de todas

SALUDOS
El problema es otro...
Si tienes la opcion de comprar en dolares y en euros pues debes de hacer la conversion antes de pagar a ver que te interesa mas.
En mi caso compre un heli que en dolares estaba en 335,46 que haciendo el cambio en PayPal (ese dia 1,23883) me salia en 270,78 euros. Pero si pagaba directamente en euros (PayPal no te hace la conversion) y me salio por 262,08 euros. Eso es una diferencia a mi favor de 8,70 euros que me ahorre gracias a pagar en euros y asi saltarme la conversion de PayPal.
Salu2.
Por davity_mola
peedpeed escribió:
JIMENO54 escribió:Permitirme que me meta en lo del cambio pero si el cambio hoy es a 1,32 dolares por 1 euro y paypal hace el cambio a 1,29 la diferencia es 0,03 luego son 3 centimos unas 5 pesetas por euro por el cambio, hacerlo en vuestro banco y vereis se quedaran con esa comisión mas el costo del cambio y no os digo en las casas de cambio compra a 1,18 y venta a 1,40 casi 22 centimos de diferencia, para mi el cambio de Paypal es la menos mala de todas

SALUDOS
El problema es otro...
Si tienes la opcion de comprar en dolares y en euros pues debes de hacer la conversion antes de pagar a ver que te interesa mas.
En mi caso compre un heli que en dolares estaba en 335,46 que haciendo el cambio en PayPal (ese dia 1,23883) me salia en 270,78 euros. Pero si pagaba directamente en euros (PayPal no te hace la conversion) y me salio por 262,08 euros. Eso es una diferencia a mi favor de 8,70 euros que me ahorre gracias a pagar en euros y asi saltarme la conversion de PayPal.
Salu2.
Y como rayos te la saltas? No es automatico? Es que soy nuevo en este mundillo de las finanzas por interné :D
Por Alex6
peedpeed escribió:

SALUDOS
El problema es otro...
Salu2.
por lo general suel ser al reves, aunke no esta de mas comparar, la pela es la pela jajaja
Por imagine 50
Alex6 escribió:
peedpeed escribió: El problema es otro...
Salu2.
por lo general suel ser al reves, aunke no esta de mas comparar, la pela es la pela jajaja
es catalan alex??? :roll: :roll: :roll:

saludos
Por peedpeed
davity_mola escribió:Y como rayos te la saltas? No es automatico? Es que soy nuevo en este mundillo de las finanzas por interné :D
Hay vendedores que te dejan pagar en diferentes monedas y por lo tanto ellos hacen su propia conversion. Antes cy-model dejaba pagar en euros y a mi me salia siempre mejor hacerlo asi...pero parece que se dio cuenta y ahora solo puedes pagar en dolares y su propia moneda.
En eHirobo de momento puedes pagar en dolares o euros. Si pagas en euros por PayPal pues no te cobran nada ni te hacen conversion pero si pagas en dolares hacen su 'propia' conversion a euros que siempre es favorable a ellos...
Salu2.
Por Gelete31
De todas formas, como esta el cambio ahora, casi que no trae cuenta comprar fuera. ya que al precio del articulo, hay que sumarle el envio.
Y si la diferencia con el mismo articulo es de pocos euros, lo prefiero comprar aqui. De un dia para otro lo tendrias en casa...
y sobre la comision de paypal, es normal. Ellos hacen de banco intermediario.

Saludos
Por lard1n
Se puede saber de alguna manera el tipo de cambio que te va a aplicar paypal antes de hacer el pedido?? Porque supongo que no sera el que marca el banco central europeo...

salu2, lard1n.
Por juanditus
si, en administrar divisas cambias 1euro por 1 dolar y te lo dice...
Por lard1n
juanditus escribió:si, en administrar divisas cambias 1euro por 1 dolar y te lo dice...

Ok tio, gracias!
Por zoom
malos tiempos para hacer pedidos fuera, igual despues de navidades la cosa se nivela como antes
Por Charls
malos tiempos para hacer pedidos fuera, igual despues de navidades la cosa se nivela como antes
Pues si, yo creo que después de navidades la cosa cambiará y cuando suba un poquilo me pillaré un Trex450se jeje

Enga salu2!
Por johnnyx
1.33 ,,, y subiendo
Por Charls
1.33 ,,, y subiendo

1.35 y subiendo...
Por lard1n
Pues no lo entiendo, la convesion que me hace a mi paypal es:

"Tasa de conversión de PayPal a fecha 15 dic 2008: 1 Euro = 1,30978 Dólares estadounidenses"

Salu2, lard1n.
Por peedpeed
lard1n escribió:Pues no lo entiendo, la convesion que me hace a mi paypal es:

"Tasa de conversión de PayPal a fecha 15 dic 2008: 1 Euro = 1,30978 Dólares estadounidenses"

Salu2, lard1n.
jorgito el de las alas escribió:Yo compruebo el cambio en esta pagina www.xe.com y esta actualizado cada 10 minutos....
Es lo malo que tiene PayPal...que actualiza su conversion de Pascuas a Ramos...
Tal vez hoy o mañana la actualice y la suba un poco.

Jorgito, el cambio oficial realmente 'da igual a PayPal' y lo que realmente cuenta es el cambio que nos hace PayPal a nosotros cuando pagamos en dolares.
Salu2.
Por lard1n
jorgito el de las alas escribió:Yo compruebo el cambio en esta pagina www.xe.com y esta actualizado cada 10 minutos....

Yo mas fiable que la pagina del banco central europeo o banco de españa no hay.. xo como dice PeedPedd a paypal se la suda los movimientos de divisas ponen al que a ellos les conviene.. de algo tienen que vivir los pobres :evil: :evil: :evil:
Por peedpeed
lard1n escribió:Pues no lo entiendo, la convesion que me hace a mi paypal es:

Salu2, lard1n.
Ya lo han subido algo...
Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,32872 USD
Ahora que esta el cambio a 1,366 ellos lo ponen a 1,328...
Salu2.

EDITO: Ahora esta a 1,370 y Paypal se mantiene en sus 13:
Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,32872 USD

Eso son 7 pesetas por dolar (0,042€).
Por DOCTOR BACTERIO
Aun así no son tan abusones como un banco,además hacen un servicio mucho más cómodo.

Es normal,tened en cuenta que cuando pagas en euros no cobran comisión(me imagino que se la cobrarán al vendedor).
Por calvodjd
Eso de que no son tan abusones....
cada vez que hay una transacción cobran una parte y además en internacionales ganan con el cambio, a mí si me parecen abusones y ya se lo he hecho saber, ya les he escrito en varias ocasiones para pedirles que actualicen más rápidamente y no cobren por todo porque sólo les falta hacerlo por respirar, alguna vez te han pagado o enviado dinero por paypal?? pues cobran y para mi entender bastante, de hecho yo siempre vendía cosillas por ebay y he dejado de hacerlo por abusones, t cobra ebay, y luego paypal, que es del mismo personaje que ebay, negocio redondo.
Por supuesto, muchas "buenas palabras" pero nada de nada, viven de ello pero repito que a mi juicio se pasan porque ya están cobrando una comisión por el movimiento, no deberían también por el cambio de moneda que tan sigilosamente hacen puesto que podrían actualizarlo diariamente y no lo hacen porque no les interesa, cuando el dolar sube rápidamente lo cambian mucho antes para seguir ganando.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!