miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
zoom escribió:malos tiempos para hacer pedidos fuera, igual despues de navidades la cosa se nivela como antes

Dudo mucho que se equipare el dolar con el euro, a los yankis les interesa tener el precio del dinero barato con los tiempos que corren, ya que si suben el precio de su moneda las exportaciones bajaran y por consiguiente el volumen del negocio, y eso amigos no les interesa para nada, otra cosa es que el banco europeo baje los tipos tambien, pero..............va ser que no jajajajajaja

Otra cosa, si esta equiparado el dolar con el euro..........claro que no sale a cuenta pagar 7 dolares por 7 euros, pero el mundo es una gran oferta, y en una tienda donde hay los mismos articulos en una te cuesta 7 por asin decir mientras que en otra te cuesta 3, por lo tanto la oferta existe y merece la pena la compra, tanto si esta en el yanki xina o europa.
Por calvodjd
1.34 en paypal, que siga que tengo preparado un pedazo pedido... :lol:
Por peedpeed
calvodjd escribió:1.34 en paypal, que siga que tengo preparado un pedazo pedido... :lol:
Pues si...ahora mismo 1,410 y PayPal
Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,34616 USD
Osea 0,064 de re-comision al comprador ya que al vendedor le cobra pero bien...
Salu2.
Por imagine 50
cuando este la cosa muy bajita y merezca la pena de comprar fuera me lo decis,,,que yo no entiendo nada de vuestros numeros :lol: ,,,pero tengo que pedir lipos de 6s para mi heli...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:cuando este la cosa muy bajita y merezca la pena de comprar fuera me lo decis,,,que yo no entiendo nada de vuestros numeros :lol: ,,,pero tengo que pedir lipos de 6s para mi heli...

saludos
Pues solo debes de fijarte en el cambio dolar-euro.
Cuanto mas alto este el dolar con respecto al euro pues mejor para comprar en dolares que es como solemos hacerlo cuando compras fuera de la Spain.
Asi cuando hacen la conversion dolar-euro nos sale mas rentable.

Por cierto, la libra tambien esta muy bien ahora...a 0,902 x euro.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed acabo de mirar el la tienda donde compre el heli y haciendo la conversion a euros esta 45 euros menos de como yo lo compre :cry: :cry: ,,,ya lo podian a ver dixo quien mueba estos tema de bolsa :lol: :lol:

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:peedpeed acabo de mirar el la tienda donde compre el heli y haciendo la conversion a euros esta 45 euros menos de como yo lo compre :cry: :cry: ,,,ya lo podian a ver dixo quien mueba estos tema de bolsa :lol: :lol:

saludos
Es lo que hay :?
Mejor no mirar y sobre todo si compraste con el dolar muy bajo con respecto al euro...
Salu2.
Por peedpeed
Bueno, aprovechad ahora que ya esta en 1,40:
Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,40074 USD
Salu2.
Por JAUMETTDI
El dolar está a fecha de hoy a 1,44, es decir, 1 Euro, 1,44 USD. Pero habría que ir siguiendo a la Libra Esterlina, que a fecha de hoy, está a 0,93, 1 Libra, 0,93 Euros. Puede ser interesante.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
Por murator
JAUMETTDI escribió:El dolar está a fecha de hoy a 1,44, es decir, 1 Euro, 1,44 USD. Pero habría que ir siguiendo a la Libra Esterlina, que a fecha de hoy, está a 0,93, 1 Libra, 0,93 Euros. Puede ser interesante.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

sera 1 € 0,56 USD "dolares" frente a 0.93 libras.....tiene que bajar mucho la libra para llegar al dolar hay una diferencia de 0,37 centimos
Por lacemi16
No se para que usais paypal, son unos ladrones. Si comprais en tiendas con reputacion y con comercio de pago seguro es tonteria. Usar trarjetas de debito de cuentas que tengais para ese detino
Por peedpeed
lacemi16 escribió:No se para que usais paypal, son unos ladrones. Si comprais en tiendas con reputacion y con comercio de pago seguro es tonteria. Usar trarjetas de debito de cuentas que tengais para ese detino
Lo malo es que por lo que sea no te llegue el envio o llegue cambiado, o defectuoso.
¿A quien reclamarias?
¿Al vendedor? que pasa de nosotros como de comer mi*rda. Una vez que a cobrado se desentiende de nosotros. Te toca mails y mails...semanas de espera y a veces no sale como tu esperabas...
Para eso esta PayPal. Es un seguro.
Salu2.
Por javpe
peedpeed escribió:
lacemi16 escribió:No se para que usais paypal, son unos ladrones. Si comprais en tiendas con reputacion y con comercio de pago seguro es tonteria. Usar trarjetas de debito de cuentas que tengais para ese detino
Lo malo es que por lo que sea no te llegue el envio o llegue cambiado, o defectuoso.
¿A quien reclamarias?
¿Al vendedor? que pasa de nosotros como de comer mi*rda. Una vez que a cobrado se desentiende de nosotros. Te toca mails y mails...semanas de espera y a veces no sale como tu esperabas...
Para eso esta PayPal. Es un seguro.
Salu2.
Hola,

Al hilo de porque es mejor Paypal, comentaros que despues de que gracias a peedpeed me enterara de eso de las "disputas".., que a los 10 minutos de ponerla en una tienda, ya tenia ingresado las pelas en paypal. Funciona!!!!
Por Charls
Eso de paypal la verdad es que va bien, pero a pedidos muy caros se llevan un buen pellizco, eso que dices peedpeed de pasar de tí una vez has pagado es una mier... creo que si es una buena tienda de confianza se puede pagar tranquilamente con tranferencia y te ahorras ese pellizco, es mi opinión, en rc-expert con tranferencia y ningún problema.

Saludos
Por Charls
Por cierto a los que esteis mirando el valor del dolar-euro, yo me esperaria mientras Europa no baje los tipos, el dolar bajará quien sabe si puede llegar como en el verano a 1.60 jejeje
enga saludos!
Por Charls
Las libras están a 0,95 :shock:
conoceis tiendas inglesas? jajajaja
Por peedpeed
Charls escribió: eso que dices peedpeed de pasar de tí una vez has pagado es una mier... creo que si es una buena tienda de confianza se puede pagar tranquilamente con tranferencia y te ahorras ese pellizco, es mi opinión, en rc-expert con tranferencia y ningún problema.

Saludos
Precisamente rc-expert es una a las que tube que poner una disputa en PayPal porque despues de 35 dias aun no me habian enviado lo que les pedi porque no tenian stock y los graciosos ni se molestaron en decirmelo. Fue abrir la disputa y me devolvieron el dinero. ¿Como lo ves?
Te puedo contar muchos mas casos...
Nos guste o no PayPal es hoy en dia un seguro para nosotros los compradores. Yo no hago pagos al extranjero si no es por PayPal. ¿Comprarias un heli por ejemplo de 400 euros y pagarias por transferencia a China?
Mas vale que no tengas problemas...porque sino...
Salu2.
Por calvodjd
despues d estar a 1.45 y bajar a 1.42 me he decidido y he hecho parte del pedido, casi no hay stock de una par de cosillas y prefiero tenerlo ya a esperar a que el dolar siga bajando, si es que sigue.
Paypal a lo suyo, caer el dolar pues tardan casi un día en cambiarlo para ganar sus perrillas, sube el dolar pues lo cambian en minutos, jeje, q cabr...
Ahora a seguir esperando a que baje para hacer el resto del pedido, tendré que mandar mi presupuesto al congreso para que lo aprueben porque en casa... :lol:
Por murator
Yo por novato me tire mas de dos meses esperando que me devolvieran el dinero mandando mails casi a diario, fue en la pagina de jonhooby, pague con targeta directamente.........y el tio me lo devolvio cansado ya de torearme, tambien me encontrado con muchos vendedores fraudulentos en ebay, que aparecen y desaparecen por arte de magia, suerte he tenido de paypal, que siempre a respondido, ademas tus datos quedan protegidos ante el vendedor........que eso tambien es muy ventajoso. Ya incluso si el vendedor me pide otro medio de pago procuro buscar la forma de pagar con paypal, ahora mismo estoy por abrir una disputa que elevare a reclamacion por pagar y despues de casi 1 mes no me a llegado nada, y el vendedor no responde a los mails.........
Ala larga si soys confiados os daran por el ojete a base de bien jajjejejejeje id al loro.
Por Charls
Ostras pues no sabia todo eso... bueno pues eso a partir de ahora al loro jejeje
saludos
Por imagine 50
bueno esque todabia no me entero mucho esto del cambio :lol: .....

para los entendidos del cambio,,,,esta bien ahora el cambio para comprar en dolares???,,,y si no es asin,,,podeis ir diciendo cuando esta la cosa bien,,,ya que tengo que pedir algunas cosillas al extrangero y quiero ahorrarme todo lo posible ya que es una comprar de un importe un poco considerada.....

saludos
Por johnnyx
pues... la cosa empeora por momentos, si quieres comprar y te urge, compra ahora, porque con la guerra y demás cosas, mi previsión y lo que está pasando esque el dolar sigue subiendo enteros sobre el euro. pero lo mejor es ir mirando dia a dia y ver haber. ahora mismo está en 1.36 y cuando compré yo la semnaa pasada estaba en 1.41
Por peedpeed
imagine 50 escribió:bueno esque todabia no me entero mucho esto del cambio :lol: .....

para los entendidos del cambio,,,,esta bien ahora el cambio para comprar en dolares???,,,y si no es asin,,,podeis ir diciendo cuando esta la cosa bien,,,ya que tengo que pedir algunas cosillas al extrangero y quiero ahorrarme todo lo posible ya que es una comprar de un importe un poco considerada.....

saludos
Ahora esta peor que el mes pasado para comprar en dolares.
La conversion la puedes hacer facilmente...si sabes a cuanto esta el dolar con respecto al euro.
Un ejemplo...ahora esta el dolar con respecto al euro asi:
1 euro= 1,32 dolares (en PayPal ¿eh?)
Pues si te vas a gastar 100 dolares solo tienes que dividir esta cantidad por como esta el dolar y te da los euros...
100/1,32=75,75 euros,
Con lo cual cuanto mas alto este el dolar con respecto al euro pues mejor para nosotros si compramos en dolares.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:bueno esque todabia no me entero mucho esto del cambio :lol: .....

saludos
Ahora esta peor que el mes pasado para comprar en dolares.
La conversion la puedes hacer facilmente...si sabes a cuanto esta el dolar con respecto al euro.
Un ejemplo...ahora esta el dolar con respecto al euro asi:
1 euro= 1,32 dolares (en PayPal ¿eh?)
Pues si te vas a gastar 100 dolares solo tienes que dividir esta cantidad por como esta el dolar y te da los euros...
100/1,32=75,75 euros,
Con lo cual cuanto mas alto este el dolar con respecto al euro pues mejor para nosotros si compramos en dolares.
Salu2.
ok,,ya me he enterado un poco mas,,,olle y donde mirais como esta el dolar<???,,y en paypal donde se mira???

saludos
Por imagine 50
johnnyx escribió:yo aquí, está siempre actualizado: http://www.xe.com/ucc/
ok,,gracias,,,y el de paypal donde se mira????ya que paypal dicen que lleba otros valores??..

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:
johnnyx escribió:yo aquí, está siempre actualizado: http://www.xe.com/ucc/
ok,,gracias,,,y el de paypal donde se mira????ya que paypal dicen que lleba otros valores??..

saludos
Cierto. PayPal va a su bola...y ademas como pagas a traves de ellos te comes su conversion.
Entras en tu cuenta PayPal y ahi veras el saldo que tienes...pues a su derecha pone Administrar divisas...te metes ahi y veras una caja que pone Cambio de Divisas...ahi pones 1 euro, seleccionas divisa (dolar americano) y le das a Calcular. Te dice el tipo de cambio PayPal.
Ahora mismo esta asi:
1,33 USD

Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,33363 USD
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió: ok,,gracias,,,y el de paypal donde se mira????ya que paypal dicen que lleba otros valores??..

saludos
Cierto. PayPal va a su bola...y ademas como pagas a traves de ellos te comes su conversion.
Entras en tu cuenta PayPal y ahi veras el saldo que tienes...pues a su derecha pone Administrar divisas...te metes ahi y veras una caja que pone Cambio de Divisas...ahi pones 1 euro, seleccionas divisa (dolar americano) y le das a Calcular. Te dice el tipo de cambio PayPal.
Ahora mismo esta asi:
1,33 USD

Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,33363 USD
Salu2.
ok gracias nuevamente

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!