miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
mmmmmmm como es que en webs como aeromodelweb esta el extra 300 E de E.F. por 180 euros si en:

http://www.rcuniverse.com/magazine/NewP ... ct_id=1755

pone que vale 85$ osea unos 75 euros aprox.

es que he visto el video del avion,
http://www.extremeflightrc.com/video/EF_Extra300_3.wmv
y me ha encantado, más que el Katana Mini incluso,

en la web de aeromodelweb pone que el avion es de 5 canales, no entiendo pk pone 5, no tiene flaps ni tren retractil ni nada. no se si vosotros sabeis el por que,

Flyin4FunFlyin tu que eres piloto oficial de Extren Flight sabes decirme? y el mejor sitio para comprarlo en un futuro no muy lejano?

cual veis q vuela mejor el nuevo Katana MD que saldra dentro de poco, o estre extra 300E ?

un saludo a todos, agradeco cualkier respuesta x adelantado,
Por zaapa
q bobo, me he colado, ese no es el mismo extra 300, es de otra marca.

perdon xdd

bueno dejo el post para el resto de preguntas q hice, thnks.
Por Mossen45
hola, lo de los 5 canales creo que es porque lleva un servo en cada aleron y puedas ponerlos en canales diferentes en vez de poner una conexion Y.
lo del precio, en cuanto se sabe lo que se quiere, bueno es darse una vuelta por la web y comparar precios.

saludos :wink:
Por Mossen45
ahh, por lo del video, "cudadin", que para hacer esto no solo hace falta un buen avion :lol: los dedos cuentan mucho.

saludos y suerte
Por zaapa
okey thnks x contestar,
Por RaDoN
Hechale un ojo al Katana MD.
Por Flyin4FunFlyin
Hola Zapaaa

El avion si lo consigues a ese precio, me lo dices :)

La razon de 5 canales no es obligatorio, como bien te han dicho lleva 1 servo por aleron y lo que recomiendan es que pongas uno a cada canal y asi poder hacer mezclas raras, como flaperones, supuestamente para ayudar en harrier y cosas de esas.
Personalmente yo para hacer un harrier le meto un palancazo de profundidad y sobre :lol:

Lo importa en españa ROi Import, pues cualquier tienda que trabaje ROI te lo debe de poder conseguir sin ningun problema. La tienda que mas anuncia que lo tienen por lo que he visto es www.aeromodelweb.com en madrid. el hombre es muy simpatico, y ayuda mucho y con cualquier problema te lo soluciona

Por cierto, cual es el katana MD ¿? :oops:

Saludos
Martin
Por zaapa
y aqui el extra con una dx7

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!