miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Cano
Hola, nuestro compañero y amigo Javier Izquierdo ya tiene su última máquina en vuelo. Se trata de un F-15 de Y/A.
Os paso una foto de su F-15 en solitario y otra del mio y el suyo. A ver si algún día nos atrevemos a volarlos a la vez. Tiene que ser una pasada hacer una mini tabla acrobática con dos jets iguales.

Saludos.
Adjuntos
mayo05-008.jpg
F-15-Javier.jpg
Por fernando trabanco
Muy buenosssssssssssssss los dos, les felicito, será un lujo verlos volar en formación en el Casar Jet.

Un Abrazoteeeeeeeeeeeee :D :D
Por Alfonso Contreras
Felicidades a los dos.Se ven estupendos estos F-15.
Mucha suerte
Alfonso
Por Jesús Angel Serrano
Ayer domingo el amigo Javier nos hizo el gran honor de honrarnos con su presencia en el I Interregional de Maquetas F-4C y II Encuentro de Maquetas y Semimaquetas en Zaragoza y con la presencia del F-15, y la de la Pits, y la del Katana y creo que ya no le cabian mas aviones. Vaya maquinas. El F-15 estaba de fabula, me encanto todo él y sobre todo la calidad del pintado, con Humbrol creo que me dijeron y despues un barniz semi satinado para fijar las pegetinas, que lleva un monton. Siceramente SUPER GENIAL. Amigo Javier estas poniendo el liston pero que muy alto, vamos un F-15 de los de "Para ir abriendo boca" :D :D :D

Y el vuelo ya fue la ginda en una soleada y preciosa mañana apenas sin viento. Hubo segregaciones salivares, vulgar caida de babas, a mogollon.

Ahi van unas foticos

Saludicos y eternamente agradecidos, amigo Javier.

Jesus
Adjuntos
Coco salida.jpg
El cono sin petalos con todo el detalle de los mecanismos, fabuloso
Despegue.jpg
Rotacion perfecta a solo 2/3 de pista
Afterburner.jpg
Como parece que iba algo justo de potencia, la organizacion le ofrecio un "after burner" auxiliar para el despegue
Por Jesús Angel Serrano
Dos foticos mas
Adjuntos
Estabilizador.jpg
Detalle del estabilizador con todos los rotulicos. El difuminado entre los dos tonos de gris, sencillamente perfecto
Electronica.jpg
Dos interruptores y doble indicacion digital de voltaje, seguridad ante todo
Por Jesús Angel Serrano
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola ese pulso afterburner de la foto volo?????
llegaron a volarlo???
Se voló en la epoca "dinosaurica" de las Escuelas de Aeromodelismo de la OJE. Yo personalmente lo arranque mas de una vez con carrete de Rumkfort (o como se escriba) para generar la chispa y una bomba de hinchar ruedas de motocicletas para insuflar el aire por el chiclé.

Nunca me llegaron a gustar los pulsos y con la llegada de las turbinas, menos. I'm sorry :roll: :roll: :roll:

Saludicos,
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!