miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Existen planos del PC1??

Estoy interesado...
Por ANTONIO D. GALLARDO
Mmmm mu bonito el f18, por cierto donde se puede comprar deprom???? k aki en malaga no lo encuentro.
Por aero-
Joe si pusierais una especie de plano y mas o menos con que motorizacion van bien(o la que llevais vosotros) seguo que mucha gente de este foro os estaria agradecida(yo entre ellos) (siempre podria tener un avion de repuesto por si se me jode el otro :P
Por cefesky1
A ver, por partes:
No hay planos como tales de los PC1, pero si los pides a traves del Blog, igual Txakal se apiada y te pasa algo parecido.
El deprón, en Alicante lo conseguimos en una tienda de pinturas, en otras ciudades se consigue en tiendas gigantes de bricolaje...te en cuenta quye el depron es un aislante que se emplea en la construcción y en decoración.
El F-18 de Txakal está motorizado con un AXI 2212/34, comiendo de LiPol 3S, 1200 mA.
...Recordad que, en el blog, a pie de cada noticia, en "Comentarios", podeis pedir, criticar, alabar, etese.
Por RC4ever
Le he dejao un comentario a Txakal, a ver si se apiada de mi XD. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!