miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
esco escribió:Borja:
Que te cuente Puente como corre el F14 enano, como trescientos mil kilómetros por hora, la cara de acongo.. que teníamos todos, es cardíaco palabra pero de espectáculo.
Saludos
Esco
Pues……. es cierto, tengo que reconocer que tenía serias dudas respecto a que ese “aparatito” volara dignamente (es un poco mas grande que un llavero, y son tablas planas, no tiene perfil). Pero la verdad es que me sorprendió agradablemente.
Está equipado con un brusless y con un empuje superior a 1:1. Esco, al grito de “los aviones son para volarlos” , lanza el modelo al aire con el motor a tope, y sale disparado como un misil, tiene un poco de mando excesivo, pero se comporta aceptablemente, intento hacerle alguna foto en vuelo, y no soy capaz, va muy deprisa.
De pronto “la pizca” se aleja un poco, se perfila con el horizonte, y Esco grita: “NO LO VEO” y se pierde ladera abajo.
Prácticamente no se hizo casi nada, tiene una reparación muy fácil.
Conclusiones: el modelo es muy pequeño por lo tanto no se puede alejar mucho, se pierde de vista, también esta pintado de color gris, como el original, o sea para que no se vea. Pero ¡EL "JODIO" AVION VUELA! :shock: :D

Un saludo
Puente
Por roca
Mola!!!
Hace mucho tiempo que quiero hacerme un avion de combate y que vuele muy rápido..
¿Serías tan amable de enviarme la web o los planos para ponerme yo manos a la obra de inmediato?? si me puederas comentar qué materiales has usado y donde conseguirlos te estaría muy agradecido.......

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Por borja aerosedis
Esco se te olvido pintarle el mostacho al morro del jet!!! :lol:

de verdad que tenia que ir rapido para que pulitzer Puente no fuera capaz de cazarlo al vuelo.

bueno Esco, felicidades
ya que esta el tema, Explicanos un poco como esta hecho y todos esos detalles que tanto nos gustan

saludoss
borja
Por otein
Jajaja!!!

Deciros que esta echo con maderitas, lija y muy buena mano :wink: :roll:

Pero que Esco lo explique, que para eso es el"papa" :wink:

Me encanta Esco, no te lo habia dicho, verdad :twisted:
Una lastima no haber podido estar alli para verlo, otra vez sera.

Felicidades Maestro 8) 8) 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!