- Mar, 17 Ene 2006 21:38
#172466
Pues con el permiso del compañero del foro y de vuelo "Isarogon" pongo unas fotos del antes y despues de su piper cherokee
salió bien e hizo un par de pasadas rapidas ( la avioneta era bastante rapida) hizo un picado a todo gas y en el momento de tirar de profundidad para nivelarla parace ser que el jodio quick link de plastico no aguanto el tiron y se partió
el avión se estrelló a unos 5 metros al lado de nosotros y se desintegro en mil pedazos, tardamos un buen rato en encontrar el motor
el lado bueno que siempre hay uno, es que no hubo daños personales y la electronica se salvó, el motor se le arranco el escape con tornillos incluidos, pero creo que tiene arreglo.
la lección aprendida, usar quick links de metal y asegurarlos con tubito de silicona, los de plastico pueden servir para un avión lento que no requiera de grandes esfuerzos en las superficie de mando, pero no merece la pena ahorra en esto e ir a lo seguro.......
salió bien e hizo un par de pasadas rapidas ( la avioneta era bastante rapida) hizo un picado a todo gas y en el momento de tirar de profundidad para nivelarla parace ser que el jodio quick link de plastico no aguanto el tiron y se partió
el avión se estrelló a unos 5 metros al lado de nosotros y se desintegro en mil pedazos, tardamos un buen rato en encontrar el motor
el lado bueno que siempre hay uno, es que no hubo daños personales y la electronica se salvó, el motor se le arranco el escape con tornillos incluidos, pero creo que tiene arreglo.
la lección aprendida, usar quick links de metal y asegurarlos con tubito de silicona, los de plastico pueden servir para un avión lento que no requiera de grandes esfuerzos en las superficie de mando, pero no merece la pena ahorra en esto e ir a lo seguro.......