miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Pues con el permiso del compañero del foro y de vuelo "Isarogon" pongo unas fotos del antes y despues de su piper cherokee

salió bien e hizo un par de pasadas rapidas ( la avioneta era bastante rapida) hizo un picado a todo gas y en el momento de tirar de profundidad para nivelarla parace ser que el jodio quick link de plastico no aguanto el tiron y se partió

el avión se estrelló a unos 5 metros al lado de nosotros y se desintegro en mil pedazos, tardamos un buen rato en encontrar el motor

el lado bueno que siempre hay uno, es que no hubo daños personales y la electronica se salvó, el motor se le arranco el escape con tornillos incluidos, pero creo que tiene arreglo.

la lección aprendida, usar quick links de metal y asegurarlos con tubito de silicona, los de plastico pueden servir para un avión lento que no requiera de grandes esfuerzos en las superficie de mando, pero no merece la pena ahorra en esto e ir a lo seguro.......
Adjuntos
ronda3.jpg
piper siniestro.jpg
piper1.jpg
1 minuto justo antes del vuelo
Por petronio
JOli, realmente se ha desecho si,la verdad es que ese modelo me parece bastante bonito. En fin a comprarse otro :wink: .Saludos
Por JERMCOM
Una pena, la verdad que totalmente hecha astillas, fui testigo presencial de como quedo la pobre...... Bueno pues nada a reponerse con otro avioncillo y a volar otra vez :wink:
Por isarogon
exacto compañeros ya aprendi lo de los quick link y como bien decis ya tengo el modelo que voy a montar, la piper cub j3 a ver si tengo mas suerte, aunque no se trata de suerte si no de uutilizar los materiales adecuados. un saludo y felices vuelos. Pronto comprare otra piper cherokee pues es preciosa y a mi me gusta mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!