miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Llevo unos días esperando por stock de baterías en HobbyCity y me extrañaba que en la descripción de las mismas no dijeran nada del conector Deans, ni se viera en la foto como antes. Y ahora me encuentro con esto:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/foru ... p?TID=1440

Para los que no tengais usuario, dice:
"Due to legal reasons we have no option but to discontinue our range of t-connectors, including connectors pre-soldered to batteries or wiring.
In future we will be providing the new EC3, EC5 or 4mm Bullet connector on all batteries and urge our customers to adopt our new standard."

Vamos que no vuelven a usar el conector Deans, y que van a pasarse a otro. Joer, que putadísima, yo lo tengo todo en Deans y no voy a ponerme a cambiar todos los conectores.
Por pepeluke
Yo lo decía por el tema de la comodidad :wink: .
Sencillamente me toca las narices andar perdiendo el tiempo para quitar el conector de turno que se les antoje poner a las baterías, para luego soldarle el Deans, ahora después de años de venir con ellos.

A mí tampoco me quita el sueño, esco, no te preocupes :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!