miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola.

Pues hace ya un tiempo mi funtana pro sufrió un incidente y quedó como se ve en las fotos (destrozado).

El caso es que acababa de despegar y me disponía ha hacer un Snap Roll y en el momento que activo las palancas SE PARTE UN ALA EN VUELO.

Esta claro que un avion, vuela mal con un ala y se estampanó contra el suelo de mala manera.

Lo bueno es que a los dos dias ya estaba substituida su pena con un EXAP, muy similar pero de mejores materiales y excelentes accesorios.

Saludos :wink:
Adjuntos
DSCF7364.JPG
DSCF7365.JPG
DSCF7363.JPG
Por vicent99
ya lo tipico vas volando y se te va un ala si pasa tos los dias no tienes morro tu lo que puerias era cambiar de avion ya jejejejjejje es broma.

enga a ver si vuelas ya el exap metele caña a los brasileiros pa los repuestos del kroma. :wink:
Por Pedro Nunez
Si, me da a mi que no han enviado aún el paquete.

La pieza en cuestión es donde se atornillan los tornillos de la bancada en el motor.

El Exap esta pendiente de eso

Saludos :wink:
Adjuntos
EXAP.JPG
Recien Sacado de la caja
EXAP Y TENSOR RESIZE.JPG
El Estab del EXAP y el Tensor
Por vicent99
si anda meteles prisa que este verano si voy le hago yo el rodaje jajajjajajja tio y a ver si decoras mejor el tensor que da penita verlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!