miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
yo tengo que rodar un 120 4t un enya 30 bb y un webra 60 rc
que se le va a hacer, me gusta mas el ruido y la grasa
Por Asturix
..
Última edición por Asturix el Mar, 07 Feb 2006 0:00, editado 1 vez en total.
Por Xavi
¡que va! ¡que va!
¡Donde se ponga un motor rugiendo por encima de nuestras cabezas, el ruido del acercarse y alejarse a cierta velocidad haciendo pasadas a baja altura....... ¡¡eso no se puede comparar...!!
Por Xavi
¡que va! ¡que va!
¡Donde se ponga un motor rugiendo por encima de nuestras cabezas, el ruido del acercarse y alejarse a cierta velocidad haciendo pasadas a baja altura....... ¡¡eso no se puede comparar...!!
Por Xavi
¡que va! ¡que va!
Por Xavi
¡que va! ¡que va!
Donde se ponga el rugir de un motor de explosión por encima de nuestras cabezas a cierta velocidad haciendo una pasada a baja altura con el ruido característico de la aproximación y alejamiento.... ¡¡ no hay color !!
Por Xavi
¡que va! ¡que va!
Donde se ponga el rugir de un motor de explosión por encima de nuestras cabezas a cierta velocidad haciendo una pasada a baja altura con el ruido característico de la aproximación y alejamiento.... ¡¡ no hay color !!
:roll:
Por Jose Antonio Orviz
aunque pongas el mensaje cinco veces o mil he de decirte que, aunque me gusta el olor a ricino, lo de pasar por encima de las cabezas a baja altura ...., ¡procura que sea como mucho de la tuya!, en mi opinión debemos huir de las conductas que conlleven el mas mínimo riesgo, por sensatez, demos otro tipo de espectáculo......... ;-)
Xavi escribió:¡que va! ¡que va!
:roll:
Por mcphisto
anda migüel no seas tocapeloting y cuentanos algo de la sueca esa que ya no apareces por orio ni pa dar los buenos dias joer :lol:
Por Xavi
Pido disculpas por la repetición de mi anterior mensaje. Os aseguro que no era mi intención. El editor del foro me daba error y no se publicaba.
En cuanto a lo de volar por encima de las cabezas y a baja altura solo era una forma de hablar ¡hombre! En los años que llevo volando siempre hice caso a mi maestro y nunca volé por encima del público.
Por AntonioE
Pues, señores, siento decir que a mi me gusta to. :twisted: :twisted:
Me da igual que sea electrico, de ladera, de motor glow de 2t, 4t, gasolina, turbinas, vuelo circular o vuelo libre o volar yo sea como sea.
No entiendo una discrepancia en este tema, pero ca uno es ca uno.

Me reitero, y con conocimiento de causa, a mi me gusta to. :D :D

Un saludo.
Por Vicente Garcia
Pues eso Miguel Alvarez, leí en el Rc Model de este mes acerza de este acontecimiento y la verdad es que me sorprendió bastante pero.....................lo que se te ha olvidado decir es :

Y cito palabras de la revista " ya que desconozco el mundo de los electricos " y lo dice un Electrónico", que :

-El precio actual de los packs de polimero de litio ronda los 700 euros
(Imagino que los que gastan estos bichos).
-Para entrenar se necesitan 2 ó 3 packs
(con lo cual la broma se pone en 2100 euros "solo las pilillas" , no me quiero imaginar el "motorcillo"

Al 100 % de nitro todavía me sale mas barato el vuelo :D

No vayas tan deprisa que casi lo teneis, pero aun os queda un poco :D

Mientras tanto ENHORABUENA a los "ELECTRICOS" por ese trinfo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!