miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
Bueno todo tiene su fin como dice la canción,tiempo bueno nada de viento, he lanzado el arreaux con un potentisimo G-80 de aerotech , subió como una flecha y a desaparecido de nuestra vista, por la altura alcanzada yo calculo mas de 1000 metros ,en el apogeo a eyectado (lo hemos podido ver porque suelo poner un montón de polvos de talco para que haga de nube y se pueda situar)pero en plena bajada ha empezado a soplar un fuerte viento por una tormenta que teníamos a nuestra espalda pues en vez de seguir bajando a vuelto a subir y adiós cohete mas todo lo de abordo, mi hija pequeña que trasteaba con la cámara a grabado algo de casualidad bueno, algo es mejor que nada y esto es lo ultimo que he visto de mi cohete .

http://www.youtube.com/watch?v=pJzrHwwGNVw
Por jesman
Hola Oscar.
Por el video yo calculo (a ojo de buen cubero) que subió unos 600-700 metros y probablemente haya caído no muy lejos. De haber hecho mucho viento cuando lanzaste probablemente se hubiera ido muy muy lejos. Otra cosa es que lo perdieras de vista en algún momento y no lo vieras caer. Como tu dices, es posible que una ráfaga de viento elevara el cohete unos metros con el paracaídas desplegado, pero con tanto árbol por medio estoy seguro de que tiene que estar colgado de alguna rama. Organiza una batida por la zona y seguro que lo encontrais.

Nosotros solemos poner una etiqueta con nuestro nombre y datos de contacto en alguna parte del cohete. Algunos hemos perdido nuestro cohete alguna vez, pero organizando bien las batidas solemos encontrarlos casi todos, si no hoy, al día siguiente aparecen. El "Altialme" de José Luis Sánchez estuvo perdido casi un año en medio del campo, y unos cazadores lo encontraron y se lo devolvieron con la electrónica intacta.

No obstante lamento mucho lo sucedido, ¡ánimo!.
Saludos.

P.D. Por supuesto que puedes contar con mi ayuda para tu L1, el Tomahawk DRegion es una buena elección.
Por doctorxice
pues la verdad es que es una lastima,no te desesperes y sigue los consejos que jesman te ha dado,no puedo ni imaginármelo,a veces he tardado hasta 20min en encontrar el mio en un huerto de naranjos y aun siendo de agua el cohete se hacen eternos los minutos...no desesperes animo compañero,seguro que al final todo se arregla
Por rodrigo borjabad
Uff, eso ha sido una termica, nosotros en los planeadores ponermos " AERONAVE EXPERIMENTAL, en caso de estravio, llamar al xxx-xxx-xxx".

lo que dice jesus es verdad, por principio fundamental del vuelo "todo lo que sube baja", si era de tormenta, la termica seria una +3m/s max, pero si no hacia mucho viento, lo encontraras.

Un saludo y mucha suerte.
Por oscar Alcoy
La verdad es que lo de la etiqueta lo pensé tarde pero en fin .jesman al vídeo no le hagas caso pues son trozos montados por ejemplo el trozo del paracaídas pertenece al minuto 10:45 del vídeo original yo ya ni lo veía fue chorra que lo grabase , el motor fue un G-80 con un retraso de 10 segundos y la subida hasta que eyecto fueron unos 15 segundos .
lo del viento no lo había visto en mi vida fu como si fuera un planeador volaba ,calculo por las referencia de los pueblos cercanos que fue a parar a mas de 5 o 6 kilómetros y estube buscándolo hasta que se hizo de noche .

bueno pagina pasada
oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!