miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luhison
Hola he tenido,hasta hace poco,un superzoom avion del k estoy supercontento con el.
Ha aguantado porrazos1000,llevaba ciano por todos los sitios y seguia volando muy bien.Pero ha llegado la hora de jubilarlo.
Imagen
Y para sustituirlo me decidi por el FLASH del mismo diseñador k el superzoom:David Kyjovský.
Envergadura : 1000 mm
Longitud : 1000 mm
Peso en vuelo : 400 - 460g
Imagen
Imagen
Ha introducido bastantes mejoras con recpecto al superzoom:El estabilizador horizontal es totalmente de EPP,la bancada para el motor viene ahora mucho mejor para poder sacar y meter el motor,los mandos de profundidad y direccion van a pull-pull(creo k se escribe asi),el tren de aterrizaje es de fibra de carbono y el harware es muy completo.
Imagen
Imagen
Las reformas k yo le he hecho han sido ponerle una varilla plana en las alas(llevaba una redonda muy fina para mi gusto),cambiarle las escuadras de los alerones por las del superzoom,por k me parecian mas fuertes),cambiar el sistema de fijacion de la bancada del motor(venia con unos palillos para pegarlos)le he puesto unas varillas de carbono con una varilla roscada y reforzarle con un poco de fibra de carbono el patin de cola.
Aparentemente las diferencias con el superzoom son diferente diseño del ala y estabilizadores y un mayor momento de cola.
Imagen
Me falta conectarle todo el varillaje e hilos y programar la emisora ya os contare como vuela.Pero tiene una pinta de PM.
Imagen
Que majo tan nuevecito..... :twisted:
Por barney
Yo lo tengo en la caja a la espera de montaje, pero en las alas segun las instrucciones recomiendan varillas planas de 3x.5 mm, que no lo he montado ya porque me faltan, y no redondas como dices.¿Donde las has comprado tu??
Por lo demas, lo que tu dices, una pinta estupenda enterito en epp c, fibra de vidrio y fibra de carbono, precioso
Un saludo
Por barney
ya llame y me dijeron que no tenian, muchas gracias de todos modos!
Por vdo89
hola a todos
luhison en que tienda lo as pillado si no te importa pon el enlace
sal2 y gracias vdo89 :lol:
Por barney
http://rc-factory.eu/inshop/scripts/det ... 63&level=7

Ya que estoy os voy a contar mi historia, probais y a lo mejor os va tan bien como a mi
Pues resulta que yo estaba trasteando y viendo precios del zoom, super zoom sniper, unique, vamos de todos los de epp
Y en esta tienda para saber los gastos de envio tienes que comprar el avion,(sin compromiso de compra final) y a los dos o tres dias te llega una solicitud de pago a traves de paypal, pues a mi como me parecia muy caro lo rechace, y cual es mi alegria que a los 15 dias me llega a casa un aviso de correos, y era un avioncito que me salio gratis!!
Probad a rechazarlo y a lo mejor se vuelven a equivocar jejjejej
Un saludo y no seais tan envidiosos!!
Por luhison
En el mio no salia la varilla plana para el ala,la compre en centro levante.Yo el mio lo compre en www.rc-factory.eu y curiosamente el primero k me enviaron se perdio (igual es el tuyo barney...) y me tuvieron k enviar otro(muy serios y sin ningun problema).
Por barney
pues entonces ya se para quien iba el mio, asique si tu ya tienes el tuyo, mi conciencia queda mas tranquila jejjejej.
La varilla plana sale en el folletito de instrucciones, pero no viene
voy a ver si la localizo
Un saludo
Por cumbrera
Hola, alguien conoce si lo venden es España ó lo mas cercano.

Saludos a todos
Por barney
En españa no creo que lo vendan en ningun sitio, compralo directamente a esta gente
son serios, ya ves que a mi me regalaron uno y a su legitimo dueño le mandaron otro sin problemas
Y no me canso de volarlo, es una autentica maquina de hacer dedos sin miedo. Lo deberian vender con un bote de ciano y otro de activador, jjejejj
Un pasada de avioncillo, ademas es volable en cualquier parte.
Un saludo
Por cumbrera
Gracias Barney ya les mande un E-Mail para preguntarle donde los podrian vender, y todabia no me contestaron.

saludos
Por cumbrera
Bueno yo ya tengo mi Flash, lo pedi el Jueves y me llegó hoy martes pòr la mañana, total 4 dias,quisiera que me informarais si tendria que cambiarle las varillas de carbono redondas de 1.5 por otras plana (creo que flexarian menos) ademas que otras mejoras le habeis hecho.
El pegamento no me aclaro unos dicen que Epoxi no le ponga y otros que el Ciano no le va al EPP (pido opinion).
Saludos...
Por cumbrera
Hola a todos, despues de observar como va cogido el motor al morro,(con palillos de dientes) creo que iria mejor si en la parte que van con palillos se le metiera (tipo espiche) unos tubitos y pegarlos como los de Chupachus que son de plastico ó unos tubitos de laton (los que lleva la tinta de los bolis.
Tambien e pensado polerle unas varilla planas de carbono a las alas de punta a punta que iria mejor que las redondas, por lo menos seria menos flexibles.
Que os parece las bisagras que trae? y si la bancada de tren de aterrizaje lo habeis reformado?.
Y perdon por el ladrillo. Saludos
Por luhison
Hola,yo le puse las varillas que vienen en el fuselaje,pero para el ala le coloque una plana de 1mm x 15mm,me parecieron demasiado debiles.Tambien te servirian unas redondas de 4mm.
El motor si te fijas bien en esta foto
Imagen

lo coloque con unas varillas redondas de 4mm por unos 10cm de largas,rosque el interior y puse pegado un tornillo de 3mm sin la cabeza.
Luego con el taladro hice unos aujeros en el fuselage y meti las varillas alli con pegamento.Para fijar la bancada con cuatro tuercas ya esta y puedes motar y desmontar el motor facilmente.
Y la bateria la puse en la panza del fuse debajo de las alas.Cogida por una vuelta de velcro.Pegarlo lo hice con cianocrilato y acelerador ,queda de P.M. y no le añades tanto peso como con el epoxi.
Vaya tocho,es mas facil verlo que contarlo.En cuanto este por casa ya te mirare a ver si tengo alguna foto.
Saludos.
Por cumbrera
Vale Luhison, la foto y la explicacion me valen, si pudieras poner algunas mas te lo agradeceria.

saludos
Por cumbrera
Por favor que algunas de las fotos sean de como pusiste la bateria, yo pensé ponerla por la parte de arriba del ala y pegada con velcro.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!