miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola señores!!!

Llevo mucho tiempo en esto del aeromodelismo, pero nunca he conectado mi emisora (FUTABA T6EXAP DE 6 CANALES) al PC, compre un cable por ebay y mi ordenador detecta la emisora, pero cuando quiero calibrar desde windows o desde el simulardor FMS no me detecta nada, ¿ me podeis ayudar?

gracias por adelantado

un saludo!!!!
hola, yo llevo tiempo con esto de los simu y te digo k el cable para la radio es caca, solo da problemas y proboca a largo plazo k te cargues la radio, mi consejo es k te compres una radio por usb, k su utilidad es usarla en el pc y no dan nada de problemas.

posible soluccion a lo tullo. puede ser varias cosas la mas comun es k tengas alomejor un conflisto entre la radio y otros usb, prueva a dejar enchafada solo la radio, otra cosa a tener encuenta es dejar la radio en modo ppm y kitar el cristal.

prueva eso sino te va dimelo.

un saludo
cristianoris escribió:jooooo ahora k te ayudo no me respondes, pos valla tela

Perdona tio!, es que no e podido ponerme a mirar lo de la emisora, pero quiero probar antes con una antigua que tengo de 53..., si, no...pues saber de alguna de USB que vaya bien????

muchas gracias, perdona por tardar en contestas!!!1

un saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!