miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafo
Buenas ahora que empezo el frio de verdad he notado que las lipos me dan menos tiempo de vuelo y mi pregunta es si es que el frio influye en el rendimiento de las baterias y si no es eso entonces YA FUERON :evil:

Saludos.

FELIZ 2008!!
Por peedpeed
Si, si que influye por eso lo recomendable es llevar las baterias a temperatura ambiente (20-30 grados) y sacarlas solo en el momento de volar.
Salu2.
Por NoX
También he oído que los giróscopos por debajo de 5º empiezan a ir mal y ya si bajas a -10ºC o así en cuanto se enfrían pierdes totalmente la cola...
Por rafo
Muchas gracias a los dos por responder. Entonces habra que mantener calientita las lipos :) y con referente al gyro bueno solo volare cuando este arriba de los 5 grados :shock:

Saludos.
Por yayo
mas que nada por que a -5 y a -10 hay que estar un poquito loko para salir a volar jejejejje
Por jorgito el de las alas
Pos yo sali a volar mi honey bee CP2 el dia de noche vieja y te aseguro que hacia -5 º o mas y la verdad el gyro no corregia nada y la lipo me dura 6 minutos cuando dura 10 min..

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!