miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

bueno que aqui esta el fuselaje de mi Rex haber que le pille a un compañero del foro, en principio iba a meter mi T-REX pero creo que voy aprobechar el chasis de un REX xl que tenia.
Adjuntos
Imagen 047.jpg
Imagen 048.jpg
Imagen 052.jpg
Última edición por pakito2001 el Mar, 04 Mar 2008 11:27, editado 1 vez en total.
Por HiNote
Lo que cambia un heli de estar desnudo a vestido...

PRECIOSO!!!

1 pregunta... no queda el flybar muy cerca del fesaledo/fuselado??? O simplemente está metida la mecánica para hacer la foto?

Salu2

EDITO: Fesaledo??? Que palabro es ese??? juas juas juas En que estaría pensando... :roll: :oops:
Última edición por HiNote el Dom, 27 Ene 2008 16:19, editado 1 vez en total.
Por pakito2001
tienes, razon esta cerca por que esta puesta para hacer la foto,hasta queno reuna toda la electronica no quero fijar el chasis al fuselaje, y si cambia incluso presentandole el chasis nada mas jeje, tengo ganas de verlo volar.
Por josetor
OHHHHHHHHHHHHHHHHH ostras como el mio
Pues si es cierto lo veo un poco bajo ya que yo para montarlo lo he tenido que elevar a la altura del plato con unos soportes de madera.
Cuando lo tenga os cuelgo las fotos.
Un saludo
Por ADominguezt
Muy bonito ese Hughe 500, sí señor................pero....

Si le pones 5 palas te quedará estupendo.

PD.- Si PINCHAS en la foto se verá un poco más ampliada, sobre todo en la 2ª para que veas la proporción y el tamaño del heli.
Adjuntos
H500-Edu.JPG
H500-Vuelo.JPG
Por HiNote
pakito2001 escribió:tienes, razon esta cerca por que esta puesta para hacer la foto,hasta queno reuna toda la electronica no quero fijar el chasis al fuselaje, y si cambia incluso presentandole el chasis nada mas jeje, tengo ganas de verlo volar.
OK. OK.

Yo también estoy en proceso de fuselar un heli (un Belt CP con fuse de JetRanger) y me parecía muy raro que lo dejaras tan bajo...

Te está quedando precioso. Ya nos lo enseñarás cuando esté terminado.

Salu2
Por ADominguezt
Otra lateral para que lo veas parecido a la foto que pones arriba
Adjuntos
H500-lateral.JPG
Por pakito2001
ADominguezt ese es grandisimo, lo del rotor multipala lo pondre mas adelante, primero quiero probar como se comporta fuselado con un rotor normal y luego pillaria el multipala.Josetor como llevas el montaje del tuyo, necsitaria hacerte unas preguntillas sobre el montaje.
Por profesorae
Buenos días. Ese mismo fuselaje lo compré yo para mi heli, presuponiendo que por tamaño le valdría (zoom 450 glow, un pelín más grande que el t-rex), pero no, no le valía.
Ayer lo puse en venta, pero se me "piró la pinza", agarré el cutter y corto por aquí, corte por allá, al final mirad lo que pasó...

viewtopic.php?t=95049

Por otro lado, creo que has desmontado el tubo de cola para meter el chasis en el fuse y no es así, debes desmontar sólo la caja de cola, échale un vistazo a este link, donde te explican paso a paso cómo va:

http://bigfilsing.dyndns.org/TREX%20H50 ... build.html

Un saludo y ya nos contarás cómo va la historia (fotos claro :lol: )
Por pakito2001
yo creo que te ha quedao muy bien, lo del cuter creo que si no entraran esos momentos de pillaera no hariamos mas de una cosa jejeje,el tubo de cola esta montao provisional hasta que ya valla a carzarlo definitivamente, gracias por el link esta interesnte pa ir montando,haber si sacas videos pa que lo veamos.
Por josetor
hola pakito2001
Pues de momento lo tengo un poco parado por falta tiempo pero te dejo unas fotos para que veas el proceso.
un saludo
Adjuntos
DSCF0255.JPG
DSCF0254.JPG
Por pakito2001
muchas gracias josetor,como fijas el chasis con epoxi? el fina de cola con que cosa lo has taponao.Yo tenia pensado fijar el chasis al fuselaje con unas varillas roscadas pa poder desmontar lo en un momento.
Por josetor
Hola pakito2001
Pues la parte de atras es un disco de contraplacado para mas detalles puedes ver el enlace que te ha dejado Profesorae nas arriba en su post
un saludo
Por profesorae
josetor escribió:Hola pakito2001
Pues la parte de atras es un disco de contraplacado para mas detalles puedes ver el enlace que te ha dejado Profesorae nas arriba en su post
un saludo
Qué guapo :shock: :shock: :shock:
La verdad es que la calidad del fuselaje es muy alta.

Este finde le grabaré un video y os lo cuelgo.

Un saludo.
Por pakito2001
gracias he guardao el enlace creo que me va hacer mucha falta,esperamos esos videos,suerte con el vuelo.
Por HiNote
christopheBCN escribió:Hola a todos

yo tambien lo tengo este fuselaje y lo he puesto a mi minititan...

Lo vuelo con baterias A123 y un motor JustGoFly 500TH
Va de maravilla! :D

He puesto un video en el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=8pZhpBtaQJc

saludos
Que bonito al verlo en vuelo!
Por Fran Salazar (junior)
ADominguezt escribió:Muy bonito ese Hughe 500, sí señor................pero....

Si le pones 5 palas te quedará estupendo.

PD.- Si PINCHAS en la foto se verá un poco más ampliada, sobre todo en la 2ª para que veas la proporción y el tamaño del heli.
Este club me suena, no sera el de los giles? jaja He ido un par de veces por ahí.

un saludo!
Por josetor
HOLA christopheBCN
mi mas sicera felicitacion por el viedo.
Espero tener pronto el mio .
un saludo
Por raptor1977
Joder que guapada como cambia los heli, para fliparlo
Por pakito2001
toooooma que guapada estoy ya metiendole caña al mio, una prunta porfavor el servo de cola como lo has colocao estoy un poco atrancado
Por pakito2001
pakito2001 escribió:toooooma que guapada estoy ya metiendole caña al mio, una prunta porfavor el servo de cola como lo has colocao estoy un poco atrancado
se nota el cambio del fuselaje en el vuelo y en las baterias?
Por christopheBCN
El fuselage pesa bastante (250g mas o menos) por eso yo le cambie el motor, he puesto un JustGoFly 500TH que utilizan para hacer 3D a tope en el Trex.

Al pesar mas, el heli es mas perezoso pero tambien mas estable que un minititan 'de serie', lo que a mi me va bien. Tambien queda mucho mas grande y se ve muy bien en el aire.

Vuela bien pero las baterias duran un poco menos.
Tengo con pack de 3elementos A123, y aterizo a despues de 6 minutos (con el timer).

Estoy haciendo pruebas con 4 elementos, el heli tiene bastante mas potencia mas pero hasta ahora no he hecho medidas de tiempo y no se si podre volar mas tiempo o no.
Por pakito2001
yo tengo el motor del rex 3550kv,no se si ira bien pa el fuselaje, pero de todas maneras si no te importa donde has pillao ese motor,yo uso lipo 2200 25c creo que iran bien, gracias un saludo.
Por profesorae
Buenos días. Pues ya tengo las primeras impresiones del heli con el fuselaje puesto, en vuelo!!!

Ayer, pese al aire que hacía por la zona, lo saqué de paseo :lol: , y en general bien, salvo por las vibraciones de la cola... :cry:

...al tener la deriva vertical tan larga, y de material tan flexible (creo que es de maderita de balsa), en cuanto hay la menor vibración, ésta empeza a bailar.

La solución ha pasado por incorporarle la deriva vertical del propio heli, para que haga cuerpo con la del fuse y ponerle un par de brazos que sujeten la deriva horizontal a la vertical. De momento no he podido probar, y no se cómo andará el tiempo hoy...como no llueva me escapo a ver cómo va :lol: .

Un saludo.
Por pakito2001
profesorae si no te importa que srevo de cola llevas, yo monto el 9650 de futaba pero que es un poco garnde no? gracias.
Por profesorae
Yo, en todo el heli, llevo los towerpro 9g y debo decir que los llevo utilizando desde que compré el zoom y son la caña (hay que tener en cuenta que el zoom 450 ic es un poco más grande que un t-rex y sobre todó más pesado, pues es un heli glow y las palas principales son de 350mm). No obstante, puede que no sean los servos más rápidos del mundo, pero te puedo asegurar que la cola se queda clavada donde le dices.
El tamaño de estos servos es como el de los servos de e-sky, y alimentándolos con 6v dan una velocidad supuesta de 0,11 (yo los alimento sólo con 4,8v por el tema del peso, para no meterle otras 2 pilas, y van genial, por lo que imagino que alimentándolos con 6v iran mejor).

Hoy he volado unos 3 depósitos, viendo reacciones del heli, y parece que las vibraciones las he hecho desaparecer en su mayor medida (quedan algunas pero mínimas).

También he apreciado que la cola va mejor con las palas de cola del t-rex que con las originales del zoom (hoy por donde vivo hacía aire).

En cuanto a vídeos, ayer grabamos uno de unos 40 segundo pues hacía muchísimo aire y el heli era incontrolable. Si tengo tiempo luego lo cuelgo en youtube (hoy no he podido grabar porque he estado sólo :cry: )

Un saludo.
Por pakito2001
mas que na me referia al servo de cola por la ubicacion por si toca dentro del fuselaje, o por el contrario entra bien por que conel servo quellevo parece que no entra bien olgado
Por profesorae
Vale, vale, no te había entendido. El servo de cola yo lo llevo puesto pegado a tope al chasis, por lo que más o menos cae donde empieza la cola del fuse, en el punto donde es "más gordito".
Cierto es que como yo he tenido que cortar el fuselage por arriba, el espacio que queda para todo es un pelín mayor, pues en ese punto de comienzo de cola, me he permitido hacerle un pelín de corte para que el servo no vaya obligado.
Echale un vistazo al hilo donde explica cómo montar el fuse (imagino que ya lo habrás hecho :wink: ).

Ahí os dejo el link a los primero 40 segundos de vuelo grabados de un ZOOM 450 ic fuelado.

http://es.youtube.com/watch?v=soQb61LABGU

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!