miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pakito2001
muchas gracias voy aprobar haber que tal, ese video pinta muy bien enhorabuena, un saludo.
Por pakito2001
bueno po aki esta mi T-REX 450 hudges 500,probando en interior bueno, haber que os parece.

http://es.youtube.com/watch?v=8c5yCKn0K1c
Por profesorae
Enhorabuena, te ha quedado muy fino. Tienes vibraciones en la cola???
Parece que te pasa como a mí, creo que ahora te pesa más la cola (uuuuyyyyyy qué mal suena esto :lol: ). Yo he tenido que compensar un poco el plato cíclico.

Ayer por fin pudimos grabar un vídeo en exterior, más o menos decente (pues hacía bastante aire). Lo estoy subiendo a youtube, cuando acabe os pongo el link.

De momento ahí va una arretrataura de los helis que normalmente solemos quedar a volar.
De izquierda a derecha:
1) no sabría definirlo, es un invento de Durete. Tiene partes de mogollón de helis. Es pequeño, de paso variable, con motor brushless...y no veais cómo vuela el condenado
2) el BeltCp de Moskitokdm, fuselado. Este pequeño cada día va mejor. A mí, personalmente lo que me enamora de este heli con el fuselaje, es el sonido que tiene...parece real.
3) pues un t-rex 450...todo finura, estabilidad...un encanto para volar
4) el injerto. A fecha de hoy podríamos decir que es un t-rex 450 pero Glow, y por supuesto, fuselado.

Un saludo.
Adjuntos
todosbajacali.jpg
Por pakito2001
la cola pesa un poco pero estoy pensando en variar un poco esos peaso de derivas, la vibracion de la cola al cojer revoluciones vibra una vez que esta en vuelo no tiene vibraciones, esa escudrilla esta mu bien estais hechos unos fenomenos, ya cuando pueda salir a volar gravare en exterior.
Por profesorae
Bueno, pues por fín ha terminado de subir el vídeo de verdad, donde se ve el fuse en pleno vuelo. Hace un aire increible, pero teniendo en cuenta que el heli, en orden de vuelo, calculo que pesará sobre 1,8 kg, parece aguantarlo bien...excepto casi al final, cuando haciendo la aproximación para aterrizar, una ráfaga casi lo espachurra contra el suelo (todo ha quedado en un uuuuuyyyyyy).

http://es.youtube.com/watch?v=rfQHyb_Izp4

Un saludo.
Por pakito2001
vuela muy bien tio enhorabuena haber si cae el viento aki y salgo,y grabo pa subir que lo vais.
Por joel
hola me interesa mucho este fuselaje asin que preguntando un compañero de este foro me ha pasado el enlace para poder acer el pedido el fuselaje en azul o amarillo la verdad que estan los dos mui bien el problema esta todo guiri no ahí paginas para los torpes ( como yo ) que solo sabemos español para pillarme este fuselaje
Por pakito2001
pues yo no tepuedo ayudar mucho en eso joel
Por joel
ok pakito gracias igual mente

tengo a un colega que sabe de esto de plai pai i ebai i estas cosas que yo para eso soi un pez
Por profesorae
joel escribió:ok pakito gracias igual mente

tengo a un colega que sabe de esto de plai pai i ebai i estas cosas que yo para eso soi un pez
Creo que es la mejor opción, que lo pilles por ebay, pagando con paypal, pues normalmente no es necesario comunicación alguna con el vendedor, únicamente lo pagas, él te lo manda...y a "correr".

Para todo eso de paypal, te recomiendo que si tienes algún "coleguilla" como dices, que sea él, in situ, quién te vaya orientando, darte de alta una cuenta paypal y todo eso.

No obstante, para lo que quieras (y podamos :lol: ) aquí estamos.

Este es el link de la tienda de ebay donde yo lo compré:

http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Scale-Hughes- ... m153.l1262

Y este otro link, por si acaso estás ya cansado de verlo en amarillo:

http://cgi.ebay.co.uk/Scale-Hughes-500D ... m153.l1262

Un saludo.
Hola Compañeros y colegas

Necesito pediros ayuda, pues porfin recibi esta semana pasada el fuselaje del Hughes 500D para instalarle mi nuevo Trex 450 SE V2 y hay que decir que mi primera impresion es buenisima, pero las instrucciones de montaje dejan mucho que desear es una fotocopia en blanco y negro y una sola hoja,las imagenes apenas se aprecian y no me ayudan nada.

Pues mando un SOS para que me ayudeis en las dudas que tengo y si fuerais tan amables os agradeceria me enviarais por mensaje privado vuestros telefonos moviles para poder llamaros, pues estoy bastante de viaje y no puedo estar tan pendiente del correo.

De antemano os agradezco a todos una mano y vuestra colaboracion.

Gracias.

Roberto Cea
La Coruña.
Por christopheBCN
Hola,

os mando unas fotos de mi heli despues de su ultimo aporizaje :(

Aun no se exactemente si se ha roto una rotula de porta pala (estaba rota y salida de la rotula cuando fuy a recogerlo) o si se ha puesto en vibracion porque la cabina ne estaba sujetada bien. La tengo sujetada con un par de imanes, pero se me ha pasado antes, si no la sujetas muy bien o si se mueve un pelin y empienza a vibrar, el heli completo se pone a vibrar a tope y no hay mucho que hacer (intentar aterizar...)

Se ma ha pasado en una traslacion, a unos 15-20 metros en el aire no he conseguido aterizarlo suavemente.

Se ha destrozado el fuselage y la madera de soporte tambien, los patines, la cola... El heli dentro, solo tubo de cola y flybar doblada. :shock:

Cuidado con vuestros, que da mucha pena despues de tantas horas
Adjuntos
DSC_0543_resize.JPG
DSC_0542_resize.JPG
DSC_0540_resize.JPG
DSC_0538_resize.JPG
Por HiNote
Que pena.

Si ya fastidia ver un heli "escoba" aporrizado, ver uno fuselado mucho más...

Lo siento mucho compañero!

A ver si lo puedes arreglar...

Ánimo!
Por pakito2001
lo siento mucho es una pena, cuando lo estoy volando mas de una vez se me pasa por la cabeza y si cae joer to a la basura despues de la que pasas pa montar ajustar ahora al traste una pena, haber como lo puedes reparar, suerte.Aprobecho por dejar un video del mio volando en exterior ya que no lo pude volar por el temporal que hacia y hace.
http://es.youtube.com/watch?v=ZJCKwSk2im8
Por Charls
Hola pakito2001,
muy bonito el video, nunca he visto un heli con fuselaje volar tan ligero, cuanto pesa ese fuselaje?
Gracias y saludos.
Pd. animos christopheBCN.

Charls.
Por ROBERTO CEA
Hola Compañeros

Este pasado Sabado coloque en el Fuselaje (Hughes 500D de Heli Artist) la mecanica de mi Trex 450 SE V2 para ir haciendo pruebas y ajustes de como queda, pero hay una serie de cuestiones que me plantean dudas y requiero de vuestra colaboracion, son las siguientes;

1ª/ El bloque de largueros de madera para el asiento del chasis en el fuselaje, me salen en la parte delantera 9 en pila y para la parte trasera 10.

¿A los que teneis la mecanica del Trex SEV2 en este fuselaje os salen las bancadas con el mismo numero de piezas de madera que a mi?

2ª/ ¿Como sujetais estas bancadas de madera a la base de madera que trae el fuselaje?

Lo digo porque si las pego con ciano o bien con epoxi, el problema es si en cualquier momento necesito quitar el chasis o la electronica para hacer una reparacion o sustituir piezas no puedo por estar pegado.
¿Como lo habeis solucionado para que sea practico?

Agradezco a "Paquito" el haberme enviado el enlace de la pagina en la cual viene la secuencia de montaje de este fuselaje, me ayudo mucho pero no me resuelve estas dudas.

Necesito de vuestra ayuda.

Gracias....
Por mc-jairo
profesorae escribió:Enhorabuena, te ha quedado muy fino. Tienes vibraciones en la cola???
Parece que te pasa como a mí, creo que ahora te pesa más la cola (uuuuyyyyyy qué mal suena esto :lol: ). Yo he tenido que compensar un poco el plato cíclico.

Ayer por fin pudimos grabar un vídeo en exterior, más o menos decente (pues hacía bastante aire). Lo estoy subiendo a youtube, cuando acabe os pongo el link.

De momento ahí va una arretrataura de los helis que normalmente solemos quedar a volar.
De izquierda a derecha:
1) no sabría definirlo, es un invento de Durete. Tiene partes de mogollón de helis. Es pequeño, de paso variable, con motor brushless...y no veais cómo vuela el condenado
2) el BeltCp de Moskitokdm, fuselado. Este pequeño cada día va mejor. A mí, personalmente lo que me enamora de este heli con el fuselaje, es el sonido que tiene...parece real.
3) pues un t-rex 450...todo finura, estabilidad...un encanto para volar
4) el injerto. A fecha de hoy podríamos decir que es un t-rex 450 pero Glow, y por supuesto, fuselado.

Un saludo.
Que tal, habra algun video donde pueda escucharse ese sonido que produce el belt fuselado?
Por pakito2001
Charls escribió:Hola pakito2001,
muy bonito el video, nunca he visto un heli con fuselaje volar tan ligero, cuanto pesa ese fuselaje?
Gracias y saludos.
Pd. animos christopheBCN.

Charls.
Hola Chalrs pues no te puedo decir pues no lo pesé pero un compañero del foro que monto uno dijo que unos 250g mas o menos, yo estoy mu contento de como vuela aunque en exterior lo he volado muy poco que fue cuando grave el video este que puse, en interior de un pabellon y asi me harte de volar. Roberto las tablillas que yo tengo puestas son ocho y atornilladas al chasis por delante y por detras pero unidas al fuselaje por la parte delantera.
Por pakito2001
Hola joel, eso es lo que mas o menos suele tardar aunque no se de donde te lo traen, pero seguro que estara en aduanas, ya mismo lo tienes
Por joel
hola pakito2001 pues lo pedi en rc exper pero ya van 30 dias i nada de nada ni señal esto ya me tiene descolocado :cry:
Por pakito2001
joel es muy raro tenia que haber te llegao, ya teas puesto en contacto con la tienda o tienes algun numero de expedicion,espero que se alguna cosa rara y te llegue pronto tio un saludo.
Por joel
pues me an tangado 101 euro porque no tengo ni numero de envio ni nada solo un papel de pago de plai pai
Por fmms
si lo tienen en aduana, te avisan de que esta alli para ir a recojerlo y pagar o no te dicen nada.
un saludo
Por pakito2001
intenta contactar con la tienda haber, que te cuenten algo
Por fmms
en eso estamos, ya va el tercer mail que le mando y sin noticias.

haber si solucionamos el tema

gracias
Por pakito2001
killo po haber si hay suerte hombre, que espero que si.
Por joel
hola porfin me llego despues de 35 dias balla tela eso que dicen de 7 a 14 dias buenos en fin .

pidio consejo del fulelaje para montarlo en el mini titan me podriais dar algunos consejos como donde poner la lipo i como atornillo la parte de atras i si tubisteis que cortar la cola gracias :wink:
Por pakito2001
Hola joel, en el rex la lipo la llevo en su sitio pero en el hueco de abajo el que queda entre la madera y el fuselaje ahi bajas el centro de gravedad, me alegro que te llegara ya sabes mas vale tarde que nunca jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!