miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
No se, eso de baterias liquidas y los niños, no parece buena idea.
Ahora si no es toxico, puede ser un gran invento.
Por Elossam
El liquido es metanol, asi que lo mismo vuelas tu avion que escuchas musica con la diferencia de que no porque le pongas nitro reproducira canciones mas marchosas.
:wink:
Por Pedro Nunez
Ya me imagino esto aplicado en aviones... 8)

Habra que ver como funciona esto, es algo totalmente nuevo...
Por marcelg
Pero el metanol es muy inflamable(creo), lo veo muy peligroso.
De todas maneras seguro que esto lo tienen controlado.
Demosle tiempo al tiempo.
Por tete
Para los afortunados que disfruten leyendo http://www.dpreview.com/news/0406/04062 ... bafuel.asp

El futuro esta aqui pero creeme que para el pueblo solo hay esto y de lo q se cuece solo las migas...

Haciendo calculos la potencia q nos da una de estas celulas de toshiba es de 100mw con un peso por celula de unos 8,5gr por lo tanto para 100w son unos 8,5kg sin contar el peso del metanol... interesante creo que esta bastante mas avanzado el tema del hidrogeno

Creerme si de verdad os interesa lo q se cuece encontrareis cosas mas interesantes, solo la nasa tiene sintemas de combustible mas eficientes q estos y son publicos, tambien tienen estudios de la electrodinamica , algo asi como la propulsion por iones .... blablabla.... somos simple ovejillas pastando en un campo y no alcanzamos a ver mas alla de nuestros hierbajos.
Por Pedro Nunez
Tete para los que no entendemos de numeros dinoslo claro.

¿TIRAN O NO TIRAN? 8 :mrgreen:
Por tete
Compi solo me gusta crear polemica con lo poco que se, en numeros esta puesto, solemos utilizar 100w o mas watios , extraer eso de un paquete de pilas o baterias las cuales nos pesan solo unos 100 gramos o incluso 3 veces menos, en oytras palabras que sacar cien watios de pontencia para el uso en un avion de los nuestros nos costaria unos 8 kilos de peso con estas celulas... como veras aun no son eficientes respeto a peso potencia . El coeficiente maximo de descarga es de 1C segun yo veo y ese es de 100 miliwatios para una celula de 8,5 gramos de peso...

Creo que lia mas con una explicacion intento hacer las cosas mas simples y que la gente piense por si misma. :evil:
Por mfmontero
Esto es lo último que me faltaba, me paso a electricos para olvidarme del combustible y me veo en tres años otra vez con el metanol en la caja de vuelo :)

Saludos
Por Pedro Nunez
Tete ahora ha quedado completamente claro.

NO TIRAN :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!