Muy buenas foreros
Pues vaya tela, yo no iba a escribir nada sobre mi experiencia con ellos pero me veo en la obligación de hacerlo porque últimamente es inexplicable lo que les pasa. Les llevo pidiendo años y siempre he tenido 0 problemas, muy rápido sin roturas etc etc y una cosa que me vino rota me la volvieron a enviar gratis a casa, pero no se qué ocurre últimamente, creo que han cambiado de personal o de gerentes porque el servicio, al menos en cuanto a portes y por lo que veo también en calidad, ha bajado mucho.
En concreto quise pedir un avión pequeño hace unas semanas y me escibieron un correo para decirme que los portes eran 80 euros !!!! Lógicamente les dije que se podían meter el avión por el c. porque no entendía que hasta la fecha hubiesen cobrado entre 20-24 euros y ahora de repente mas del triple.
y más cuando hablamos de un paquete España-Francia
Total, que para mi, personalmente ha cerrado y las gestiones las haré directamente con el importador que aunque mas caro siempre será mas barato que pagar tantos portes o que tener que discutir con ellos.
Una pena, la verdad.
Un saludo y suerte con ese Gem.
P.D: De todas maneras Javi, me dá la impresión de que lo que está retorcido es la parte del morro, parece que alas y estabilo quedan alineados uno con el otro, pero la cabina es lo que quedaría un poco descuadrado con el resto no ??? no se...así a primera vista...
Vuela Mucho. Gasta Poco.