miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cefesky
Los de TopModel.Fr son bouqu marranos.:evil:
¡Caña con ellos hasta que te cambien el fuselaje!:evil:

Pasate por Planet Soaring y expon el problema.:evil:
Lo mismo en RcGroups.:evil:

..a ver si hay suerte. :?
Por Gerardo Plaza
Querido Javier meda la impresión que la gente de Top Model no ha entendido para nada cual es tu problema. Estoy seguro que con la adaptación del frances que has hecho dudo que se hayan enterado de que va la misa ya.
Si quieres te hecho una mano.
Un saludo, Gerardo.
P.D. Yo suelo comprar cosas con cierta frecuencia a esta gente y nunca el más minimo problema. Recuerdo que hace unos meses les pedi unos servos un poco raros y no tenian en stock, bien los buscaron, los encontraron...se fueron un mes de vacaciones en verano.....Yo habia olvidado el pedido y un buen dia recibo el cargo de VISA....les llamo por telefono y me dicen que fueron enviados antes de irse de vacaciones..............Yo tenia pensado recepcionar el material en Francia en casa de mi querida suegra quien unos dias antes por despiste hizo devolver el paquete por error al punto de origen ( es la primera vez que se equivoca). Bueno pues los tipos recepcionaron de nuevo el paquete y esperaron a que diera señales de vida...las di y me lo enviaron gratuitamente a España.
Por Mas
Aquí os pongo unas fotos del dichoso gem.
El hueco de la cabina, también esta revirado con el plano de la base del ala.
La cola tiene kilo y medio de espoxi y taquito de balsa. En la foto ya lo tengo apañado pero se puede ver el fallo.
Vamos una ñapa de fuselaje, espero que después de los despueses vuele medianamente bien por que tela marinera.
Desde luego a los de topmodel ya ni agua, que les den.
Adjuntos
Imagen006.jpg
Imagen005.jpg
Imagen004.jpg
Por Oscarin
Muy buenas foreros :)

Pues vaya tela, yo no iba a escribir nada sobre mi experiencia con ellos pero me veo en la obligación de hacerlo porque últimamente es inexplicable lo que les pasa. Les llevo pidiendo años y siempre he tenido 0 problemas, muy rápido sin roturas etc etc y una cosa que me vino rota me la volvieron a enviar gratis a casa, pero no se qué ocurre últimamente, creo que han cambiado de personal o de gerentes porque el servicio, al menos en cuanto a portes y por lo que veo también en calidad, ha bajado mucho.

En concreto quise pedir un avión pequeño hace unas semanas y me escibieron un correo para decirme que los portes eran 80 euros !!!! Lógicamente les dije que se podían meter el avión por el c. porque no entendía que hasta la fecha hubiesen cobrado entre 20-24 euros y ahora de repente mas del triple. :? y más cuando hablamos de un paquete España-Francia

Total, que para mi, personalmente ha cerrado y las gestiones las haré directamente con el importador que aunque mas caro siempre será mas barato que pagar tantos portes o que tener que discutir con ellos.

Una pena, la verdad.

Un saludo y suerte con ese Gem. :D

P.D: De todas maneras Javi, me dá la impresión de que lo que está retorcido es la parte del morro, parece que alas y estabilo quedan alineados uno con el otro, pero la cabina es lo que quedaría un poco descuadrado con el resto no ??? no se...así a primera vista...
Por jcosta
Yo estoy de acuerdo con Gerardo, los traductores automaticos no son gran cosa.
Si no se conoce el idioma mejor pedir ayuda a quien lo conozca.

Deberias enviar un e-mail mucho mas claro y en frances correcto a ver que te dicen.
Por Velero69
Vaya historia que has pasado, tanto que se habla de CONTROL DE CALIDAD para qué?, Servicios Post-Venta, para qué?. Al final, te quedas con ello.

De todos modos, date por contento Javier, que esto como dices, no es todo lo malo de comprar por internet: Por lo menos te ha llegado la mercancia (a otros no le llega -> Se lo queda un venico :evil: ), por lo menos no te han cargado más de los que compraste en la TC, etc.

Otra cosa, lo de los portes ultimamente si es cierto que ha habido una subida generalizada, yo tambien lo he notado.

Bueno, seguro que haceis un buen trabajo con los ajustes y lo dejais más "fino" que los "perfectos" de serie.

Saludos y BBVV.
Por arocholl
Solo por curiosidad (mi interés por el GEM es nulo, visto lo visto) pero, ¿se sabe si es un problema generalizado del GEM o si es solo que éste salio malo?
Por oriam
no me gusta hablar mal de nadie, pero yo me se de otro caso de un avion que se compro en topmodel y cuando llego vino con un ala rota, se le comunico a topmodel y ni caso, se les llamo y al final se les envio para que se cambiara, nunca llego y se les pregunto varias veces, asi que al final se quedaron con el dinero y el chaval sin el avion. y de eso ya hace tiempo
no se si sera un caso aislado pero bueno a mi me hizo desconfiar de ellos hace tiempo
un saludo
Por Gerardo Plaza
Ok Javier, ando muy liado pero esta tarde me pongo a ello de que llegue a casa.
Un saludo, Gerardo
Por Noa
Javier,parece que no viste la contestacion que te di sobre el Gem de mi colega,aqui te la repito:
"Javier,he hablado con el colega y resulta que el suyo tiene el mismo problema,le gira mejor a un lado que al otro,penso que era culpa suya que a lo mejor le habia hecho mal los taladros.Lo hemos estado mirando y no esque el fuse este revirado,simplemente que el molde esta mal hecho.Si lo miras desde atras veras que donde encaja la V hay un lado mas ancho que el otro.Le a puesto una cala de 1mm en el lado derecho y lo hemos probado, viendo que habia mejorado pero que aun le faltaba algo mas.
No creo que te respondan,pues supongo que el tema ya lo conocen,como mucho tediran lo del calzo.
Si tu colega no lo quiere,aqui hay gente interesada en ese modelo.
Un saludo"
Como ves no es problema de tu avion sino del molde,por eso lo del precio,el colega me cuenta que tambien flexan las alas con cierto peligro.
La verdad es que no necesitamos a topmodel hay muchas mas tiendas.Yo ahora estoy pidiendo a alemania y con muy buen resultado
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!