miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, como bien digo en el asunto, esa es mi pregunta del millon
mi giroscopio hace algo o esta fiesta total, me he hecho una base giratoria y como si nada la cola de mi belt hace lo que quiere, ¿ se puede ajustar el giro? (es el original) la tecla de la emisora tiene que estar arriba o abajo? en fin que toda la ayuda que me podais brindar sera bien recibida, a mis ordenes del stick si que va pero no me deja la cola en un sitio mas o menos fija.
lo he volado 3 veces y 3 aporrizajes y los 3 por culpa e la cola y de que tampoco soy muy experto todo hay que decirlo.
espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Por peedpeed
LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES AJUSTAR MECANICAMENTE LA COLA PARA QUE CUANDO LEVANTES EL HELI ESTE SUBA RECTO Y SE MANTENGAS ASI MIENTRAS TU NO CAMBIES LA DIRECCION.
Imagino que el gyro es sin bloqueo asi que el ajuste es muy muy facil.
Solo tienes que ver para donde gyra la cola. Paras el heli, lo desconectas y mueves el servo de cola unos milimetros sobre el tubo de cola hasta conseguir que levante y se este quieto. Esto hay que hacerlo poco a poco.
Salu2.
mandarra escribió:Hola a todos, como bien digo en el asunto, esa es mi pregunta del millon
mi giroscopio hace algo o esta fiesta total, me he hecho una base giratoria y como si nada la cola de mi belt hace lo que quiere, ¿ se puede ajustar el giro? (es el original) la tecla de la emisora tiene que estar arriba o abajo? en fin que toda la ayuda que me podais brindar sera bien recibida, a mis ordenes del stick si que va pero no me deja la cola en un sitio mas o menos fija.
lo he volado 3 veces y 3 aporrizajes y los 3 por culpa e la cola y de que tampoco soy muy experto todo hay que decirlo.