miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, como bien digo en el asunto, esa es mi pregunta del millon
mi giroscopio hace algo o esta fiesta total, me he hecho una base giratoria y como si nada la cola de mi belt hace lo que quiere, ¿ se puede ajustar el giro? (es el original) la tecla de la emisora tiene que estar arriba o abajo? en fin que toda la ayuda que me podais brindar sera bien recibida, a mis ordenes del stick si que va pero no me deja la cola en un sitio mas o menos fija.
lo he volado 3 veces y 3 aporrizajes y los 3 por culpa e la cola y de que tampoco soy muy experto todo hay que decirlo.
espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Por peedpeed
LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES AJUSTAR MECANICAMENTE LA COLA PARA QUE CUANDO LEVANTES EL HELI ESTE SUBA RECTO Y SE MANTENGAS ASI MIENTRAS TU NO CAMBIES LA DIRECCION.
Imagino que el gyro es sin bloqueo asi que el ajuste es muy muy facil.
Solo tienes que ver para donde gyra la cola. Paras el heli, lo desconectas y mueves el servo de cola unos milimetros sobre el tubo de cola hasta conseguir que levante y se este quieto. Esto hay que hacerlo poco a poco.
Salu2.
mandarra escribió:Hola a todos, como bien digo en el asunto, esa es mi pregunta del millon
mi giroscopio hace algo o esta fiesta total, me he hecho una base giratoria y como si nada la cola de mi belt hace lo que quiere, ¿ se puede ajustar el giro? (es el original) la tecla de la emisora tiene que estar arriba o abajo? en fin que toda la ayuda que me podais brindar sera bien recibida, a mis ordenes del stick si que va pero no me deja la cola en un sitio mas o menos fija.
lo he volado 3 veces y 3 aporrizajes y los 3 por culpa e la cola y de que tampoco soy muy experto todo hay que decirlo.
espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
El problema no está en el gyro, sino en el ajuste... (aunque con 3 aporrizajes... puede que se dañara...)

Para empezar, la palanca de la emisora da igual donde esté porque tu giro no tiene bloqueo... Esa palanca cambia de bloqueo a no bloqueo.

Ya que tienes una base giratoria, deja el trim de la cola en el centro y arranca el heli.
Si el heli se gira, debes mover el servo de la cola por el tubo de cola hasta que el heli esté quieto.
Por supuesto, con el motor a poquísimas vueltas, no te la va a sujetar de ninguna manera.
Lo ideal es hacer la prueba en el aire, pero si no tienes experiencia y está tan desajustado, empieza ajustando "en gordo" con la base giratoria, luego en vuelo afinas con el trim.

Salu2
Por softimagge
Quiza lo mejor sea cambiarlo por un giro con bloqueo de cola.
Por mandarra
lo primero gracias a todos por la ayuda, y hos cuento, en la base giratoria consigo dejar la cola centrada el problema es que segun das o quitas gas cambia el ajuste, porque si la centro a altas revoluciones luego al bajarle de vueltas la cola se pone a girar como loca, de todas formas igual pruebo a ajustar de medio gas para arriba que parece ser donde esta el peligro y despues para aterrizar ya me las ingeniare, y en cuanto al giro nuevo tengo pedido uno ya sabeis lo que toca, a esperar cuando lo tenga montado hos contare como va la cosa.

salu2 y buenos vuelos
Por mandarra
ha, se me olvidaba, antes recuerdo que con el heli en la mano y el gas a cero le giraba bruscamente a un lado ( un cuarto vuelta mas o menos ) y entraba a trabajar el servo de cola y ahora no, por eso hos preguntaba si se podia ajustar el giroscopio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!