miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PILOTERO
Pues eso, que ahora que voy a empezar con e glow me gustaria coger una marca y tener esa para siempre. Pero tengo que escoger una marca que sea buena,bonita y barata...

¿cual me recomendais?
Hola, es lo mismo de siempre.... si quieres BBB tienes que irte a la tienda de los chinos.

(ASP, SC, Magnum), JBA.

Es BBB pero cuidado con el BBB. Yo tiraria a por JBA.

Por cierto eso de que para siempre.... 7 de cada 10 lo dice, solo 1 de cada 7 lo hace.

Saludos
Ten cuidadin con lo barato,te puede durar el motor 4 domingos. jejeje....

Para mi coche no se me ocurre echarle gasoil de la marca LA CABRA"
Piensalo o te lo haces tu mismo o lo compras con buenos componentes,de hay la vida del motor y puede que la del modelo.
Suerte Majete.
Por damg51
por experiencia se que lo barato sale caro.....
dejate de BBB!!!!!
compra algo desente y olvidate de comprar cosas de malas calidades, yo ahora mismo solo quiero volar con OS en adelante menos de hay nada, tengo en casa un JBA 56H y no tuve buena experiencia con el, salvo con el servicio tecnico que fue muy bueno, pero el motor me vibraba que me iba a desmontar el heli y de hecho peto el motor, al final me enviaron uno nuevo que esta en su caja sin usar y de vez en cuando lo abro para mirar si es biodegtradable o no el dia menos pensado me encuentro la caja vacia jajajajajajajajajaja
ya os digo ahi esta nuevo y guardado y ni me atrevo a ponerlo, preferi comprar 2 motores O.S de segundamano antes de ponerlo y tener que ponerme a rodarlo, no digo que sea malo pero yo no lo pongo!
si tu presupuesto no es alto mira en el mercado de segundamano aqui tenemos uno muy bueno de gente seria, y pilla un OS seguro que te durara mas que tu aparato!!! yo los compre estan en funcionamiento y con cambiar algun cojinete y anillo de pisto se ponen como nuevos......
acerca del combustible 100% recomendado el rapicon, solamente una cosa compra mascarillas para el humo que hace jejejejeje a mi ya me llaman el furmigador ejejejejejeje en mi campo de vuelo ya no hay mosquitos en cuanto arranco se van todo jejejejeje
un saludo y recuerda que este es un hobby caro y aqui lo barato se paga caro, en servos, osea electronica y motor no se puede escatimar!!!
Por _ShoGo_
PILOTERO escribió:A ver, yo no se si me explico como el culo o no me entendeis, busco COMBUSTIBLE !
Bueno, ya no busco nada porque me he decidido por Rapicon...

Salu2!
Pues sí, te explicas como el culo porque tendrías que haber puesto "El combustible glow más barato".
Por damg51
PILOTERO escribió:Entonces a vosotros os digo: Traeis suficiente glow? y me contestais: Sí, yo traigo 3 motores...

Pa flipar,,, bueno, que me da igual que ya he he encontrado GLOW

Tema zanjado
jolin colega que mal genio!! encima que te intentamos ayudar y dices las cosas mal te rebotas? eso si que es para flipar la gamba!!
no tienes que ponerte asi y hablar mal desde la contestaciones anteriores con que digas perdona me he expresado mal hubiese bastado, pues lo has dicho fatal y se que es porque estas empezando y no conoces los terminos, pues el glow si se hablar de glow es de toda la vida el motor, combustible es combustible, no hace falta ser tan mal agradecido! digo yo nada tendre pendiente y supongo muchos de los que lean este post el responderte a alguna pregunta en el futuro, porque macho para que nos trates de jilis como que pasando!!
Por PILOTERO
A ver a ver,

yo contra los que me habies ayudado no tengo nada, mejor dicho, con nadie :wink:

Lo que no me parece muy normal es que un compi ponga; lo que busca es combustible me parece...y le contesto; Sí, combustible.
Y despues 2 mas contesten acerca de motores :lol: (que gracias de todas maneras)

Pues nada, pido disculpas pra todos los que se hayan sentido mal, y la próxima vez buscaré las mejores palabras para expresarme,,,

Ea, todos contentos :D
Por damg51
PILOTERO escribió:A ver a ver,

yo contra los que me habies ayudado no tengo nada, mejor dicho, con nadie :wink:

Lo que no me parece muy normal es que un compi ponga; lo que busca es combustible me parece...y le contesto; Sí, combustible.
Y despues 2 mas contesten acerca de motores :lol: (que gracias de todas maneras)

Pues nada, pido disculpas pra todos los que se hayan sentido mal, y la próxima vez buscaré las mejores palabras para expresarme,,,

Ea, todos contentos :D
nada en ese caso se acepta la disculpa y tambien te pido disculpas por las mias!! y nada solo hay que explicarlo bien que hablando se entiende la gente jejejejeje un saludo y me pongo a tu disposicion para cualquier duda que te surja!!! y suerte con rapicon veras que notaras una gran diferencia!!!
Por _ShoGo_
El eléctrico más barato-- > el heli o avión más barato...
El gasolina más barato --> el avión o heli de gasolina más barata...
El glow más barato --> ....

;)
Por _ShoGo_
PILOTERO escribió:Entonces a vosotros os digo: Traeis suficiente glow? y me contestais: Sí, yo traigo 3 motores...
No hombre, no pretendo ser duro, solamente lo digo a cuenta de esto para dar un ejemplo, es todo
Por PILOTERO
jorge-armas escribió:NO SEAS DURO SHOGO,,,,,,,,,,,QUE LE VAMOS HA HACER
Que le vamos a hacer??? pero tu que te crees que soy un bicho o que,,,si esque os gusta meter mas cizaña...

A parte, tampoco creo que tu sepas de todo, tambien fallaras en algo :x
Por picachu
Buenas,

yo personalmente si buscas algo "barato", lo mejor que puedes hacer, a mi modo de entender, es hacerte tu mismo la mezcla, aunque tampoco sale excesivamente barato. Yo diria que esto cumplirá el Bueno y el Bonito, pero no el Barato.

Controlando tu los porcentajes, la mezcla va a ser la misma siempre, y lo más importante, sabes que le has puesto y de que calidad. Si reduces costes ya sabes lo que le has puesto (o reduces % de aceite o reduces calidad utilizando ricino, no demasiado aconsejable, en vez de sintético). También es posible encontrar metanol más barato, pero con el handicap de la pureza y su contenido en agua. Ahorrarás en combustible, pero no ganarás para rodamientos como el metanol tenga agua.

Pienso que si quieres una mezcla de una mínima calidad al final lo tienes que pagar, ya siendo una marca comercial o haciendola tu mismo. Y esto no es demagogia barata, los que llevamos muchos años en esto lo sabemos...

Un saludo,

Picachu
PILOTERO escribió:
jorge-armas escribió:NO SEAS DURO SHOGO,,,,,,,,,,,QUE LE VAMOS HA HACER
Que le vamos a hacer??? pero tu que te crees que soy un bicho o que,,,si esque os gusta meter mas cizaña...

A parte, tampoco creo que tu sepas de todo, tambien fallaras en algo :x

No, claro evidentemente que no lo sabra todo... pero lo que no puedes hacer es venir aqui con prepotencia, compañero que aqui se difunde el compañerismo y la ayuda al projimo, y no a exigir que te lo den todo masticado, y luego reprochar a nuestros amigos foreros. :wink:

Solo una opinión, espero que te valla bien.
sin m alos rollos. Un Saludo :wink:
Por _ShoGo_
Pues si macho. Lo mismo no te has dado cuenta de que el que te intente ayudar aquí, sepa lo que sepa y aporte lo que aporte lo hace por completo altruismo y gratis, y tu lo que tienes en correspondencia son malos humos... Madre mía.
Por Sixto
¡Valeeeeeeeee!...

Ya está aclarado el tema.

Y aviso para navegantes, leer las normas y las recomendaciones cooooooño
Recomendaciones y limitaciones de carácter práctico
.- Los títulos de los posts deben ser lo mas descriptivos posibles, evitando las preguntas generalistas.
Por PILOTERO
Más claro agua, El glow más barato (BBB) ¿dónde?

Nose que puedo poner para que sea más claro, quizá cambiar glow por combustible, pero ya he dicho que perdón por los que os hayais sentido mal,,,

ojú...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!