miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas,

que haya calma... el chaval se ha disculpado y vosotros le seguís tirando dardos...

Un poquito de por favor todos... que aqui estamos para ayudarnos sin malos rollos.

Un saludo,

Picachu
PILOTERO escribió:Nada,

ya me he decidido, por RAPICON, lo venden en mi ciudad, de manera que lo tengo a mano y es bueno...
Jolín, pero de barato me parece que no tiene nada, sácame del error si me equivoco
Saludos
Por PILOTERO
Pues me han costado 2 litros 7,45€. No es barato pero tampoco nada del otro mundo. (al 5%)

He recibido un MP de un forero, OPTIFUEL al 5%, 5 litros, 20€portes pagados.
Vaya precio!!

Salu2
Ahhhhhh, eso es otra cosa, pués fijate lo que yo había visto, incluida la web del fabricante :

Rapicon Combustible avion 5% 2L Combustible avion 5% 2L €14.75

Nitrometano Lubricante
Rapicon 5A Aviones 4L 25.00€ 5% 18%
Rapicon 10A Aviones 4L 27.00€ 10% 18%
Rapicon 15A Aviones 4L 28.00€ 15% 20%
PILOTERO escribió:Pues me han costado 2 litros 7,45€. No es barato pero tampoco nada del otro mundo. (al 5%)

Salu2

ya decia yo que ese combustible estaba muy barato. :mrgreen:
Por Sixto
Como veo que la cosa deriva he cortado a partir de aquí y se cierra.

Respondiendo a Pilotero
Más claro agua, El glow más barato (BBB) ¿dónde?

Nose que puedo poner para que sea más claro, quizá cambiar glow por combustible, pero ya he dicho que perdón por los que os hayais sentido mal,,,
Si fuese claro no se hubiese montado esto, lo que deberías haber puesto es

Donde comprar combustible glow barato. ¡Por ejemplo! y luego en el cuerpo del post poner de donde eres o donde lo quieres encontrar, en tienda por correo ¿Hacértelo con los componentes?
Pues eso, que ahora que voy a empezar con e glow me gustaria coger una marca y tener esa para siempre. Pero tengo que escoger una marca que sea buena,bonita y barata...

¿cual me recomendáis?
La verdad leyéndolo parece que buscas motores.

De todas formas ya te has disculpado, así que para los demás, dejemos ya el tema que no es para tanto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!