- Vie, 01 Nov 2013 23:34
Tengo ya casi fabricado un ala , con una envergadura alar de 1554mm cuerda de 330mm y la minima es de 110mm asi que ya sabemos que es un ala en flecha . Ahora bien referente a la carga alar , segun peso asi es el comportamiento del avion,escatimando 1500gr, pero como saber o intuir el peso total de la construccion , que es lo que siempre me da dolor de cabeza. Aproximado o 44 dm2 de carga alar , que segun las tablas que rondan pai es algo pesado.
Entonces , deberia de meter bastante potencia de motor, pero si necesitamos potencia ,seria mas pesado, y pregunto si no es la pescadilla que se muerde la cola. no se si me entendeis lo que queiro decir....con el cacao mental matematico que tengo.
solucion sumar peso del avion + mas electronica * supuesto motor quedebe de levantar el avion y ...... jodidamente me vuelve a fallar la matematica.... no salgo.... o esque ya no ando fino ....¡¡
soluciones:
SALUDOS
Entonces , deberia de meter bastante potencia de motor, pero si necesitamos potencia ,seria mas pesado, y pregunto si no es la pescadilla que se muerde la cola. no se si me entendeis lo que queiro decir....con el cacao mental matematico que tengo.
solucion sumar peso del avion + mas electronica * supuesto motor quedebe de levantar el avion y ...... jodidamente me vuelve a fallar la matematica.... no salgo.... o esque ya no ando fino ....¡¡
soluciones:
SALUDOS
[youtube]https://youtu.be/MLsN7jmPYvU[/youtube]