miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soto
Hola a todos,no se si sera el mejor foro para comentaros la alegria que me lleve, cuando por casualiad encontre despues de mi ultima mudanza,y dando la por perdida la pelicula "El gran Mitchel" narra la historia del ingeniero aeronautico que diseño el espitfire,como empezo la idea del supermarine,para com petir en la copa snaider y el desarrollo posterior, en puertas de la segunda guerra mundial,la tengo en vhs en blanco y negro,la grabe hace bastantes años en la 2.
Se me ha ocurrido que puedo buscar donde me la pasen a dvd y mandarsela al que este interesado en verla la verdad es que merece la pena,tiene secuencias reales del prototipo del spit y de las carreras de la copa snaider.Podemos hacer una lista yo se la mando al primero y el primero al segundo etc,bueno es una idea si os parece bien sino contarme otra idea,bueno lo dicho,un saludo a todos
Por CurroArmada (Spitt)
Hola soto te mande un mp , no se si lo has recibido, estoy muy interesado en el video , si hace falta correria con los gasto por el video, Comentame algo,Gracias.
Por soto
Ya pensaba amigo quote,que yo estaba un poco loco, por lo menos somos dos el espit entra fuerte y esta pelicula es de las que vas a ver varias veces.
Por CurroArmada (Spitt)
varias veces creo que no , estoy pensando que cuando me mandes la peli le hare una copia y la vere hasta que se ralle, no te puedes imaginar lo que es el spit para mi . Bueno estoy impaciente por verla, si no encuentras sitio donde pasarla a dvd, yo tengo varios sitios donde hacerlas y uno de ellos me saldria gratis . Ya sabes si no encuentras nada me la mandas y hago las copias sin gastos adicionales por tu parte, Por el spit lo que sea amigo. Un saaludo y felices vuelos.
Por Luis Reverté
Estos es pirateo?? por que si no lo es podrias ponerla en el emule y la descargariamos todos sin problema.

Cuidado con las copias

saludos
Por soto
Hola,gracias por la advertencia,creo que colgarla en la red si seria delito,mi idea era que una vez pasada la cinta vhs a dvd nos la fueramos pasando de uno a otro para verla todos,sin hacer mas copias que la que ya hice en su dia de la television, eso es lo que yo intente explicar en mi mensaje.Bueno amigo un saludo.
Por soto
Spit,tienes un mp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!