- Vie, 14 Jul 2006 19:50
Hola a todos,no se si sera el mejor foro para comentaros la alegria que me lleve, cuando por casualiad encontre despues de mi ultima mudanza,y dando la por perdida la pelicula "El gran Mitchel" narra la historia del ingeniero aeronautico que diseño el espitfire,como empezo la idea del supermarine,para com petir en la copa snaider y el desarrollo posterior, en puertas de la segunda guerra mundial,la tengo en vhs en blanco y negro,la grabe hace bastantes años en la 2.
Se me ha ocurrido que puedo buscar donde me la pasen a dvd y mandarsela al que este interesado en verla la verdad es que merece la pena,tiene secuencias reales del prototipo del spit y de las carreras de la copa snaider.Podemos hacer una lista yo se la mando al primero y el primero al segundo etc,bueno es una idea si os parece bien sino contarme otra idea,bueno lo dicho,un saludo a todos
Se me ha ocurrido que puedo buscar donde me la pasen a dvd y mandarsela al que este interesado en verla la verdad es que merece la pena,tiene secuencias reales del prototipo del spit y de las carreras de la copa snaider.Podemos hacer una lista yo se la mando al primero y el primero al segundo etc,bueno es una idea si os parece bien sino contarme otra idea,bueno lo dicho,un saludo a todos