miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Narcis Sardó Garcia
Hola el problema es que cuando me dispongo a encender mi hk 450 el gyro y el servo de cola no responden el GYRO es un 410 de assan con un servo hextronic 900, el gyro va en el canal 4 y la ganancia va en el canal 5 que debo hacer?¿
Por sPiDy
si tienes trims en la cola dejalos en el centro, y mientras arranca no toques el mando de cola
Por Narcis Sardó Garcia
sique haciendo lo mismo se queda sin encenderse pero cuando le doy hacia cualquier costado se enciende una led roja

saludos
Por sPiDy
y el cable del gyro esta en la posicion correcta? los subtrims tambien a 0?
Por Agustin
Hola:

Ese giro para mi es un puñetero en bloqueo no te vá a funcionar a la primera lo pones sin bloqueo, que la cola este lo mas quieta posible lo pasas de sin bloqueo rapidamente lo pasas a bloqueo de cola con la tecla dandole rapidamente una tres veces y lo dejas en bloqueo y debe funcionar por lo menos mi me funcionó si gira en un principio rapidamente mira el paso de las palas que no esten en + y no le dé tiempo al giro corregir.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!