miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DESCONOCIDO
hola tengo un problemilla con mi gyroscopo que no se como se soluciona,el caso esque le montao al hk este gyro http://www.leadershobby.com/list.asp?ty ... egories=36 y la emisora es la turnigy 9x al pricipio tenia cola de pez lo solucione tocandole a la gancia en la emisora,pero la cola no se queda quieta tiende a irse pa la izquierda un poco ¿como le digo que se este quieto?
un saludo :wink:
Por andresP6
DESCONOCIDO escribió:hola tengo un problemilla con mi gyroscopo que no se como se soluciona,el caso esque le montao al hk este gyro http://www.leadershobby.com/list.asp?ty ... egories=36 y la emisora es la turnigy 9x al pricipio tenia cola de pez lo solucione tocandole a la gancia en la emisora,pero la cola no se queda quieta tiende a irse pa la izquierda un poco ¿como le digo que se este quieto?
un saludo :wink:
As configurado el heli para que no se te valla en modo normal?
Tambien puede ser que hayas movido el trim, por lo que te hará eso.
Por DESCONOCIDO
el primer paso lo puse en modo normal y lo ajuste moviendo el servo por el tubo de cola,cuando estaba listo le puse el bloqueo y tendia a irse pa la izquierda lo baje y le toque al trim y asi varias veces pero cuando no tira pa la izquierda se va pa la derecha es poca cosa pero que si lo dejas se pone de frente pa mi,pues como sea drift!! es como volar sin bloqueo. :cry:
Por raceman
pero has conseguido dejar el gyro fino en modo normal?

una vez que el gyro vaya bien en modo normal, le pasas a bloqueo de cola.
Por DESCONOCIDO
si en modo normal va bien,pero cuando pongo el bloque se gira suavemente para un lado y como le de mucho al trim para que se quede quieto empieza la luz a parapadear y tengo que desconectar la bateria para que se quede fija otra vez.
el caso es que es poca cosa pero se gira
tampoco tengo muy claro lo del limit y delay del gyro,no se que funcion tiene cada uno
Por jesusifc
hola, yo tambien tengo un giro parecido a ese, un 401b,y me pasa exactamente lo mismo,por eso al final compre un gp750 y problema solucionado, ahora he vuelto a poner el 401b en un hk y vuelve a pasar, es el famoso drift,poco a poco va girandose hacia un lado u otro,si tienes un servo digital el delay debes de ponerlo a 0 y una vez ajustado sin bloqueo de cola debes de pasar de sin bloqueo a bloqueo 3 veces consecutivas para guardar la posicion del servo, y en teoria ya lo tendrias configurado.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!