miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un helicóptero Falcon de Art Tech, (similar a Zoom) le cambié el eje del rotor principal y ahora no consigo levantarlo, se queda en el suelo muy revolucionado y repentínamente despega a mucha velocidad y totalmente descontrolado, me imagino que será algo de calibración, ¿alguien me ouede decir de que se puede tratar y como solucionarlo?, Muchas gracias.
Por Franc
Hola, puede ser por las curvas de gas y de paso, comprueba que con el estic del gas a la mitad (estacionario) tengas de 5,5º a 6ª y un gas de 65 a 70 %, abajo el estic entre 0% gas y entre -2º y 0ª y arriba 100% gas y 9º a 10º esto si haces solo vuelo estacionario y traslaciones.

Un saludo
Por EEP
Hola, gracias por contestar pero no entiendo muy bien lo que me dices, ¿quieres decir que con la mitad de gas las palas tienen que tener 5,5 grados aproximadamente de inclinación? si es así, como puedo corregir eso, gracias.
Por Franc
Si, así es, gas a mitad y 5,5º enlas palas, para que se eleve el heli y aprox 70% de gas.
Para graduar el paso o incidencia de las palas (es decir los grados), debes tener o fabricarte un medidor de incidencias (medidor de ángulos), y entrar en la programacion de la emisora en curva de paso (Pitch curve) y colocas el stic a la mitad (OJO antes desconecta el motor para que no arranque el heli o coloca toda la curva de gas a 0%), una vez a la mitad mira los grados de las palas y subiendo o bajando el porcentaje en ese punto miras el medidor hasta consegur los 5,5º, esta operacion lo has de hacer tmbien para el estic abajo pero ahora con 0º y con el stic arriba y conseguir los 10º.
Por hagar0
que configuracion llevas en la emisora??

y estas seguro de que tienes todas las rotulas muy suaves puede ser que tengas una dureza y cuando pasa de un punto de mete todo el paso de golpe no siendo este progresivo, mira ver que el movimiento del ciclico sea muy suave y que suba y baje sin escalones.
Por EEP
Era eso, no estaban las palas con la inclinación correcta, he configurado el paso y ya parece que va mejor, lo tengo que ajustar mejor, muchas gracias por todo y hasta otra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!