miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Acabo de cargar la bateria, el heli es el Honey Bee CP2 y... bueno primeramente enciendo la emisora y luego conecto la bateria, pruebo de tirar el stick de gas hacia arriba pero .. las palas no se mueven, solo se mueve los servos, el rotor de cola y el principal no se mueven aunque tire el stick hasta el fondo :(:(:( se tiene que encender el heli o algo? yo no veo ningun interruptor...
Por carlossss
asegurate de que el trim del gas y el gas este a bajo del todo.

ya que este heli, tiene un sisitema de seguridad para que no comience a funcionar sin tener los estiks y el trim abajo del todo.

a alguien le a pasado este mismo problema.

cuando la emisora tenga el gas abajo y el trima abjo, entonces enciende y pon la bateria , tien que funcionar.

en el 4 en 1, tienen que salir una luces, tiens que esperar unos segundos, 10 15 y luego prubas a dar gas. pero con el gas y trima bajo del todo, si no no va a arrancar
Por holaktal3
muchas grácias carlos, ese era el problema, me lo comentó Oscar por el messenger. Grácias :) :)
Por carlossss
ya te funciona? me alegro :D.

ala a volarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!