ant escribió:^Primero de todo, gracias por tu interés y ayuda, lo segundo soy muy , muy novato en el tema.
El rotor gira en sentido horario y con la mano, no me dejar girar al revés.
Hasta aquí todo bién.
ant escribió:Una de las palas esta montada como indicas con el borde grueso hacia el sentido del giro, pero la otra esta a la inversa, creo que es así como va.
Las dos palas deben tener el borde de ataque (parte gruesa) hacia donde gira el rotor.
ant escribió:He echo la prueba de desconectar el motor y dar gas, no se mueven las palas. Creo que cuando cambie los servos, mescle los conectores ya que ante la tecla del canal aux7, tanto si la accionaba como no , no hacia nada, y ahora cuando le doy baja toda el conjunto del rotor
Si las palas no varían el ángulo al mover el stick de gas, efectivamente debes tener cambiado el conexionado.
ant escribió:estoy haciendo pruebas , pero ya no se que combinación probar, seria perfecto si alguien con el mismo heli, pudiera darme el orden de colore , tanto para el receptor como para flymentor 3d, yo creo que mecánicamente esta bien montado y creo que es tema electrónico,
antes creo recordar, que cuando movía el stic de profundidad y alabeo, las palas se movían , y ahora están fijas, solo se mueven si lo hago con la mano, de la radio no he cambiado ningún parámetro. y perdona pero no se donde esta la curva de gas, ni el paso que lleva, puede indicarme con que nombre en la radio puedo comprobar, los grados que me comentas 4 y 0 grados en el punto bajo de la palanca 5 grados en el medio y entre 10y12 grados con la palanca arriba del todo. en fin un desastre.
Gracias Antonio.
Procura evitar modificar el ángulo de las palas o cualquier cosa que tenga conectado un servo con las manos porque así se estropean los servos.
En cuanto a las curvas de gas, depende de qué emisora tengas para saber encontrarlas.
En el último post ha salido que llevas flymentor. Sería conveniente que indiques todos los detalles de la electrónica que llevas (emisora, receptor, sistema de estabilización...) porque de esa forma te podría ayudar gente que tenga lo mismo que tú o conozca esos elementos.