miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por meloco84
Hola, tengo un trex 450 v2 3gx y al aterrizar y despegar me ha pasado 3 veces que cuando esta en el suelo y va cogiendo vueltas (despegue) o bajando vueltas (aterrizaje) de repente se inclina y se apolla en un patin y le tengo que corregir de alabelo para que el rotor no toque en el suelo, me lo ha echo hacia ambos lados, podría ser que al estar en una superficie irregular (camino guarro de tierra) vibre y que las vibraciones afecten al 3gx?.

En el aire va perfectamente asi que no se muy bien lo que puede ser, mi única teoría es la de las vibraciones, voy a probar a ponerle los trozos de goma para el patin de cola y otra tira extra de cinta de doble cara para sujetar el 3gx al fuselaje y tener menos vibraciones.

Alguna otra idea de la causa de este problema??

Muchas gracias y un saludo.
Por Josep Vilalta
Cuando vuelas con un sistema flybarless, debes despegar y aterrizar con decisión y no quedarte rodando en el suelo o cerca de él. Las correcciones que realiza este sistema se contradicen con un heli apoyado que no vuele libre. Así rompí yo mi TZ50 el dia del estreno, realizaba unos ajustes en la emisora con el heli rodando sin despegar, hasta que oí el tortazo :? .
Un saludo
Jep
Por meloco84
Muchas gracias Jep, ¿crees que poniendole esas piezas de goma que venden en el tren de aterrizaje reducirá esos movimientos bruscos al reducir vibraciones?

Un saludo y buenos vuelos!
Por Josep Vilalta
No, despega y aterriza con decisión. Es la manera de hacerlo con el sistema flybarless.
Un saludo,
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!